Marcos Milinkovic compartió la última foto que se tomó con su hijo Luka, quien murió ahogado en la costa adriática croata de Brac el pasado 31 de julio. La instantánea había sido tomada después de que el joven de 13 años participara y obtuviera el tercer puesto del torneo nacional sub 15.
"Tanta felicidad, tantos sueños, tanto por vivir", fue el mensaje que acompañó a la imagen del ex voleibolista de la selección argentina junto a su hijo, quien exhibía su medalla colgada con la red de fondo.
A la semana del fallecimiento de Luka, el ahora entrenador retuiteó el video del minuto de silencio que le dedicó la selección femenina a él y a Gabriel Tonelli (médico de la Federación del Voleibol Argentino), también difunto.
Además, Marcos reconoció a través de su cuenta de Twitter al combinado nacional sub 23 que ganó el Mundial de Egipto la semana pasada. Por la misma vía ya había expresado su dolor por la pérdida de Luka, a los pocos días del triste episodio.
Felicitaciónes @Voley_FeVA,técnicos y jugadores,en especial a @MisterGiordi, que sea el comienzo de muchos éxitos con esta hermosa camiseta pic.twitter.com/u908RtP80D
— Marcos Milinkovic (@1milinkovic) August 26, 2017
LEA MÁS:
Conmoción en el mundo del vóley: murió uno de los hijos de Marcos Milinkovic
El sentido mensaje de Marcos Milinkovic tras la muerte de su hijo