Varios de los integrantes de la Generación Dorada del básquet argentino compartieron unas divertidas vacaciones en Ibiza, España. Emanuel Ginóbili fue el encargado de compartir en las redes sociales las imágenes del encuentro entre varios jugadores históricos de la selección nacional.
Ginóbili, quien esta semana confirmó que seguirá un año más en los San Antonio Spurs de la NBA, se reunió con Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Prigioni y Carlos Delfino para disfrutar de su merecido descanso en la isla española.
"Vacaciones en familia y con grandes amigos! Qué más se puede pedir? Qué bien la pasamos en Ibiza!", escribió Manu en su cuenta de Twitter. Más allá de que hoy no comparten equipo, a todos los une una entrañable amistad.
Todos ellos fueron parte de la historia grande de la selección nacional de básquet. Juntos integraron el equipo que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Previamente, la mayoría había estado en los planteles que alcanzaron el segundo puesto en el Mundial del 2002 y el Oro en Atenas 2004.
Hoy, algunos siguen en actividad, mientras que otros ya pusieron punto final a su carrera como jugadores profesionales. Manu continuará en la NBA, mientras que Delfino cerró su ciclo en Boca y busca club. Nocioni se retiró al final de la temporada pasada y lo mismo ocurrió meses atrás con Prigioni, quien comenzará su ciclo como entrenador en el Baskonia de España. Oberto, por su parte, ya lleva varios años como comentarista deportivo.
LEA MÁS:
Nicolás Brussino no seguirá en Dallas Mavericks y habrá solo dos argentinos en la NBA
La charla que llevó a Manu Ginóbili a seguir una temporada más en San Antonio Spurs
#Elpibede40: Manu Ginóbili confirmó que disputará una nueva temporada en San Antonio Spurs