Escándalo en la final de la Liga Nacional de Básquet: insultos y trompadas entre Regatas y San Lorenzo

Se vivieron momentos de tensión en el entretiempo del tercer cruce entre el equipo correntino (descontó y la serie está 2-1) y el "Ciclón". Amenazas y denuncia de doping camino a los vestuarios

Guardar

Los abultados marcadores a favor de San Lorenzo durante los primeros dos encuentros de las finales de la Liga Nacional de Básquet no le quitaron tensión, emotividad y chispazos a la serie. El Ciclón se impuso en Boedo 88-62 y 103-76, pero Regatas reaccionó como local con los regresos de Paolo Quinteros y el norteamericano Donald Sims y venció 78-62. En el entretiempo se armó una fuerte gresca.

Algunos testigos en el camino a los vestuarios informaron sobre las trompadas que involucraron a jugadores de ambos equipos. Acusaron los golpes entre Fabián Ramírez Barrios (Regatas) y Selem Safar (San Lorenzo), quien se sentó en el banco de suplentes en el complemento con un apósito en la pera, producto de un corte que le habría producido su rival.

Pero además, aseguran que Julio Lamas, entrenador azulgrana, acusó al presidente del club correntino de haber tenido un caso de doping en su plantel durante el juego pasado. Los insultos de Eduardo Tassano contra el DT no se hicieron esperar y fueron captados por la cámara de un celular.

Mañana se volverán a ver las caras en el Litoral, mientras que este sábado disputarán el quinto cotejo en el Polideportivo Roberto Pando.

LEA MÁS:

San Lorenzo venció a Regatas en el primer partido de la final

La presentación de las finales de la Liga Nacional entre San Lorenzo y Regatas

Guardar