River Plate está armando un "súper equipo" para intentar ganar la Copa Libertadores en el segundo semestre del año. Marcelo Gallardo ya cuenta con cuatro refuerzos de nivel como Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez, pero la lista no está cerrada. En las últimas horas, Matías Kranevitter admitió que podría regresar al club que lo vio nacer como futbolista.
El mediocampista fue vendido al Atlético Madrid a fines del 2015 y, como no logró tener continuidad, se fue a préstamo al Sevilla. Ahora, debe regresar al equipo "Colchonero", pero aún no sabe si estará en los planes de Diego Simeone.
En pocos días, Kranevitter debe presentarse a la pretemporada del Atlético. Aunque habló de su sueño de "triunfar en Europa", admitió que entre las opciones para su futuro también baraja la posibilidad de volver a la Argentina.
"Si no me toca estar en el Atlético Madrid tendré que buscar opciones donde pueda jugar, no sé si será en River o en otro lado, pero lo importante va a ser jugar porque hay muchas cosas por delante", manifestó el tucumano en diálogo con ESPN.
Kranevitter debutó en la Primera de River en el 2012 y pronto se destacó. Con Marcelo Gallardo se ganó la titularidad y fue uno de los pilares del equipo que consiguió la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.
LEA MÁS:
Marcelo Gallardo dio indicios de qué refuerzos podrían jugar en River el martes por la Copa
River: cuál es el "súper equipo" que piensa Gallardo para ganar la Copa Libertadores
Scocco se hizo la revisión médica en River: "Estoy para jugar el martes por la Copa"