Ángel Correa atraviesa un duro momento. El futbolista del Atlético Madrid, que se encontraba justo de vacaciones en el país, sufrió la muerte de su hermano mayor, Luis Martínez, en la madrugada del domingo. Este miércoles se conocieron las causas del fallecimiento del joven de 25 años en Las Flores.
Luis Martínez murió por las heridas sufridas al caer desde un puente peatonal en la autopista Rosario-Buenos Aires, situado a la altura del barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informó el jefe de prensa de la Fiscalía rosarina, Sebastián Carranza.
"En principio fue un suicidio y el motivo de la muerte habría sido la caída desde el puente. Por eso enviamos el cuerpo a practicarle una autopsia para determinar las causas del deceso", informó Carranza a la agencia Télam.
"Tenemos la información de que atravesaba por una gran depresión, pero no tenemos acreditado que haya ingresado a un hospital. Por eso pedimos la autopsia para determinar las causas", indicó el funcionario en relación a la versión que brindó una fuente allegada a la familia y a los vecinos, que sostuvo que Luis Martínez fue arrollado por un vehículo y murió después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
No es la primera vez que la muerte golpea a la familia de Ángel Correa. Cuando tenía diez años falleció su papá, y a los 12 perdió a otro de sus hermanos.