El hijo del "Papu" Gómez hizo el baile de su papá antes de que marcara ante Singapur

El pequeño Bautista imitó a su padre en las tribunas del estadio de Singapur, un rato antes de que Alejandro convirtiera en la goleada de la Selección

Guardar

Minutos antes de que comenzara el amistoso entre Argentina y Singapur en el estadio Nacional asiático, las cámaras le apuntaron al hijo de Alejandro Gómez, que tuvo su estreno en esta gira en la que se presentó a Jorge Sampaoli y convirtió en la segunda exhibición. El pequeño Bautista, acompañado de su mamá, emuló a su papá y su característico baile.

Un rato más tarde, Bautista disfrutó en vivo del tanto del Papu, que aumentó la diferencia para la Albiceleste (anotó el 3-0 y luego fue reemplazado por Ignacio Fernández, a falta de 20 minutos para el final).

Luego de la temporada con el Atalanta, el volante surgido en Arsenal de Sarandí aprovechó la gira por Australia y Singapur para compartir algunos momentos con su familia, más allá de haber estado comprometido con la Selección. Y su hijo, fanático del fútbol y de Lionel Messi, se dio un gran gusto.

LEA MÁS:

"Papu" Gómez casi quiebra de una patada a su hijo

Amistosos internacionales: se prueban Brasil, Chile y Colombia

Guardar