Mientras la Selección se prepara para iniciar el ciclo de Jorge Sampaoli, uno de los jugadores importantes de las anteriores gestiones que parece ser quedará envuelto en la renovación disfruta de unas vacaciones en China: Ezequiel Lavezzi.
El Pocho aprovechó los días libre que tuvo para descansar en compañía de su pareja, Yanina Screpante, y su traductor. El delantero del Hebei Fortune recorrió alrededor de 3 mil kilómetros para conocer las paradisíacas playas de Sanya.
El delantero compartió en las redes sociales las fotos de sus días de ocio. El futbolista contrastó los bellos paisajes con las imponentes playas para que sus seguidores también puedan conocer este hermoso paraíso terrenal al sur de China.
"¡Gozando!", firmó en una de las imágenes donde se lo ve en una hamaca con el mar de fondo. El sitio está ubicado a 2800 kilómetros de Hebei, la provincia donde está ubicado el club que actualmente lo tiene como una de sus principales figuras.
Lavezzi es actualmente el jugador mejor pago del planeta gracias a su estadía en el Hebei Fortune. Sin ser parte del ciclo inicial de Sampaoli en los amistosos contra Brasil y Singapur, apenas disputó 10 partidos en el último semestre y anotó 4 tantos.
Bendecida de poder disfrutar tanta belleza!!! #gracias #Sanya #MandarinOriental #goodvibes
Una publicación compartida de Yanina Screpante Oficial 💫 (@yanaisok) el
LEA MÁS:
"La suma que convierte a Ezequiel Lavezzi en el futbolista mejor pago del mundo"
"La polémica foto por la que Ezequiel Lavezzi es acusado de racismo"
"Cómo formarán Argentina y Brasil en el Superclásico de las Américas"