Daniel Osvaldo volvió a las pantallas con su recurrente estilo provocador y rockero. En su visita a los estudios de Fox Sports, el ex delantero compartió unas cervezas con el programa conducido por el Pollo Vignolo y contó detalles de su carrera profesional que no habían salido a la luz pública mientras se encontraba en actividad.
"En Italia fumaba con Buffon y el técnico en el vestuario", confesó Dani Stone en una clara comparativa a las normas que le exigía Guillermo Barros Schelotto, cuando se encontraba en el Xeneize, aunque reservó el nombre del entrenador, dado que el futbolista compartió el plantel de la Juventus y la selección de Italia.
En este sentido, el ex atacante se refirió a su salida del club de la ribera con un claro mensaje hacia el Mellizo: "Guillermo se equivocó en las formas conmigo, igual le deseo que gane en Boca". Su fanatismo por los colores no le permite brindar deseos negativos para su último equipo, aunque su salida le haya dejado un sinsabor. "Si yo quería no me echaban de Boca, tenía contrato", dijo Osvaldo y explicó lo que representa el fútbol argentino: "Creo que fue el más difícil que jugué. Hasta Carlitos (Tevez) lo sufrió".
Si bien su presente se relaciona con la música, el jugador surgido de Huracán comentó que le da más importancia al deporte. "Ahora miro mucho más fútbol que antes… como no hablan de mí, estoy más tranquilo", confesó el personaje que en más de una ocasión llamó la atención de los medios de comunicación por su vida personal.
Para el cierre, Daniel Osvaldo se reservó una frase que resume lo que fue su estadía en Boca. "Al final, el puchito cerró por todos lados: yo tengo una banda y Benedetto no para de hacer goles", concluyó con su habitual cuota de humor.
LEA MÁS
El blooper de Guillermo al finalizar la rueda de prensa
D'Onofrio habló del proyecto para un "nuevo Monumental"
Arsenal venció sobre el final a Huracán y escapa del descenso