Sólo fue un susto para Alfio Basile la internación voluntaria que llevó a cabo el domingo a la madrugada tras una alerta por tener síntomas previos a un accidente cerebro-vascular.
El Coco ya abandonó el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, y dejó un mensaje a través de Twitter para todos sus seguidores y aquellos que se preocuparon por su salud.
"Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. ¡Gracias!", escribió desde la cuenta @Alfio_Basile que tiene en la red social.
Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. GRACIASSS !!!!!
— Alfio Basile (@Alfio_Basile) March 22, 2017
Rápidamente, la publicación superó los mil me gusta. Cabe destacar que al conocerse la noticia de su internación, el hashtag #FuerzaCoco se transformó en una de las tendencias en el país.
Según pudo conocer Infobae, el ex entrenador había sufrido una parestesia, que es un síntoma de hormigueo en uno de sus brazos, que pudo haber desembocado en un accidente cerebro-vascular.
LEA MÁS:
"Alfio "Coco" Basile sufrió un ACV y fue internado de urgencia"