"Gente, necesito localizar a esta persona. Está desaparecida hace tres días. No me atiende el teléfono. No sé absolutamente nada de él. Necesito ayuda, por favor difundir o cualquier cosa si lo ven, avisenme por privado, muchas gracias".
El mensaje desesperado en Facebook lo publicó Thiago Couceiro, hijo del ex futbolista de Nueva Chicago y Quilmes Marcelo Couceiro, quien lleva ya cuatro días sin tomar contacto con su familia ni dar señales.
La familia decidió radicar la denuncia de la desaparición del mediocampista en la Comisaría 42 de Mataderos. Con pasado también en Almagro y Estudiantes de La Plata, entre otras entidades, tuvo actividad en sus redes sociales por última vez el 22 de febrero.
"Marce estás desaparecido hace cuatro días. Te estamos buscando, tu hijo, todos los que te quieren te están buscando. No sé qué te pasa o qué te pasó, pero no le hagas esto a Thiago, está preocupado por vos", escribió otro familiar del ex jugador profesional.
Las últimas informaciones al respecto indican que el hombre de 42 años había tenido una pelea con su pareja, pero no trascendieron los motivos.
LEA MÁS:
"La fuerte amenaza que recibió Defederico por embargar a Independiente"
"La emotiva confesión de Jackson Follmann: Hay gente que me abraza y se pone a llorar"