El viaje de Fabricio Oberto y Tim Duncan en moto por el sur de Chile

Los ex San Antonio Spurs se encuentran recorriendo en moto la zona más austral del país trasandino

Guardar
Duncan estuvo en Ancud, una
Duncan estuvo en Ancud, una ciudad al sur del país

Motos, una carretera y ganas de recorrer. No hay mucho más que aparezca en el horizonte de Tim Duncan y Fabricio Oberto, quienes decidieron subirse a sus motocicletas para recorrer el sur de Chile junto con dos amigos.

En las últimas horas, se viralizaron fotografías de los dos ex basquetbolista en el restaurante del hotel Polo Sur, ubicado en una zona de casas bajas frente a la costa de Ancud, una pequeña ciudad chilena ubicada más de mil kilómetros al sur de Santiago de Chile.

El dueño del hotel, Clemente Zúñiga, confirmó que los deportistas estuvieron en su local. "A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes pero no era unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de quera un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron y al rato después empezó el revoloteo de los trabajadores. Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos", le contó al portal chileno BioBio.

Oberto y Duncan en el
Oberto y Duncan en el almuerzo que tuvieron en tierras chilenas

"Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos", señaló, quien además precisó que el grupo estaba compuesto por otras dos personas más y le confesaron que seguirían recorriendo la isla en sus motos.

Días atrás se habían filtrado fotos del ex Spurs solo en el aeropuerto con sus valijas, seguramente antes de viajar al destino en el que actualmente se encuentra con su amigo.

En la franquicia Texana, Tim forjó una amistad con el cordobés cuando compartieron equipo entre 2005 y 2009. Duncan, licenciado en psicología, había invitado a Oberto y Manu Ginóbili al taller de autos que tiene en Estados Unidos tiempo atrás.

LEA MÁS:

"Un ex compañero alabó a Ginóbili: lo trató de "Dios" y contó intimidades"

"El emotivo discurso de Manu Ginóbili en la despedida de Tim Duncan"

Guardar