El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y sus protagonistas pasan a ser ejemplos e ídolos para los aficionados. Todo lo que hacen, el público trata de imitarlo. Y lo que genera Paulo Dybala en Juventus no es la excepción.
En el último tiempo, el delantero argentino comenzó a celebrar sus goles de una manera singular: forma una 'L' con sus manos y tapa su rostro, solamente dejando los ojos y su frente a la vista. El propio jugador lo bautizó como el "#dybalamask".
Su accionar generó un gran revuelo en las redes sociales (especialmente en Instagram). Varios de sus seguidores comenzaron a mandarle fotos imitando su festejo, por lo que el cordobés decidió iniciar una interesante campaña.
Prometió que el que adivine el significado de la celebración antes del viernes (primero solicitó que le envíen 2000 fotos, algo que fue superado al poco tiempo), se ganará una camiseta de la Vecchia Signora autografiada por él.
Una de las imágenes más curiosas de este nuevo boom viral llegó desde Indonesia y la Joya fue el encargado de difundirla. Una maestra, junto a sus alumnos, pararon una clase para imitar al goleador.
LEA MÁS:
Copa Italia: por Dybala, la Juventus superó al Milan y avanzó a las semifinales
Con goles de Dybala e Higuaín, Juventus venció a Lazio y aseguró su liderazgo
El gesto solidario de Dybala: repartió comida y frazadas a indigentes de Turín