Desde hace un tiempo, Lionel Messi es una de las figuras estelares de la televisión japonesa a raíz de los constantes desafíos futbolísticos que le presentan en diferentes etapas del año.
En esta ocasión estuvo acompañado por Luis Suárez para realizar una gesta impresionante: debieron realizarse pases sin que se caiga la pelota cumpliendo diferentes distancias, comenzando desde los 10 metros.
El récord que firmaron fue de 56 metros, sacando a relucir toda su capacidad con el balón, más allá de que el reto promovía alcanzar hasta los 70 metros.
La Pulga venía de afrontar otro duelo semanas atrás, pero por entonces con el goleador uruguayo como rival. Debían impactar a un drone en movimiento que estaba atado a un arco en menos de 60 segundos. Lucho se terminó llevando el triunfo a poco de alcanzar el tiempo estimado.
Entre otras propuestas que le realizaron de la TV asiática como vencer a un arquero gigante, Lio debió mostrar en el pasado su capacidad de dominio de la pelota pasando por encima de una barrera que lentamente era levantada por una grúa.
LEA MÁS:
"Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron a un drone"
"Messi marcó un nuevo récord al demostrar toda su cualidad en el dominio del balón"
"Messi y su batalla contra un arquero robot"
"Tras el desafío del arquero robot, Messi recibió otro complicado reto"
"Un jugador inglés rompió un Récord Guinness que tuvo Lionel Messi"