El Manchester goleó y sigue con vida, el Inter perdió y fue eliminado

El equipo de Mourinho se impuso 4 a 0 ante el Feyenoord. Más temprano, el “Neroazzurro” se despidió de la Europa League al caer por 3 a 2 frente al Beer Sheva

Guardar

Nuevo

El Inter tuvo una de las peores participaciones de su historia en la Europa League. En un grupo, donde a priori no tendría que haber tenido inconvenientes, los italianos se despidieron al caer en su visita a Israel.

Si bien Mauro Icardi y Brozovic le dieron una ventaja de dos goles al equipo de Pioli. En el complemento el Nerazzurro se vino abajo. El descuento de Lucio Maranhão llenó de interrogantes a la visita y la infracción de Handanovic que derivó en penal completó la catástrofe italiana. La expulsión del arquero obligó al entrenador a enviar a la cancha a Juan Pablo Carrizo, quien no logró detener el remate del nigeriano Nwakaeme.

Con inferioridad numérica y la desesperación por ir a buscar el gol de la salvación, en el tiempo suplementario Sahar concluyó un contragolpe perfecto para que el Beer Seva se quede con los tres puntos en el Yaakov Turner Toto Stadium.

Por su parte, el Manchester United goleó al Feyenoord gracias a los tantos de Rooney, Juan Mata, Jones (en contra) y Lingard.

Sergio Romero fue titular en el equipo de Mourinho y tuvo una actuación destacada, dado que el arquero de la Selección intervino en varias ocasiones cuando el duelo estaba igualado.

Fixture

Tabla de posiciones

Guardar

Nuevo