Eran amigos inseparables hasta que todo terminó por una botella de agua

David Barral e Isaac Cuenca son compañeros en el Granada de España y forjaron una relación que los llevó a compartir muchos momentos. El lunes trascendió que se habían peleado. Hoy se conoció el insólito motivo

Guardar
barral cuenca pelea SF 2En el Granada CF nadie puede creer lo que pasó. Ocurrió a la vista de casi todo el plantel pero aún así se preguntan si de verdad pasó. Y parece que sí, que aunque insólito, el episodio que rompió la potente amistad entre David Barral e Isaac Cuenca fue real.

Todo comenzó el lunes cuando un comunicado oficial del club advirtió de una sanción disciplinaria contra el primero: "El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral".

Algo muy serio, muy grave, debió de haber ocurrido, fue lo que descontó la mayoría. Es que Barral y Cuenca parecían inseparables porque además de formar parte del equipo titular del Granada cada partido, compartían las concentraciones, se hacían bromas y hasta pasaban juntos el tiempo libre. Cada momento quedaba registrado en twitter, red en la que daban a conocer los momentos compartidos. Sin duda que el conflicto debía ser de peso pero no…

Hasta que…

Todo se desencadenó por botella de agua. Sí. Una insignificante recipiente lo echó todo a perder. El lunes, mientras el plantel comía en el comedor del club, Barral tuvo una mala reacción cuando Cuenca tomó de manera equivocada su bebida. El delantero comenzó a discutir con voz elevada y luego se levantó de su silla, lo que para muchos era sólo una broma, hasta que se fue contra Cuenca y lo agredió físicamente.

La violenta escena ocurrió a la vista de todos e incluso podría haber quedado registrada en las grabaciones de las cámaras de seguridad del espacio aunque, al parecer, las autoridades del club han dejado órdenes expresas de que la prueba del incidente no salga a la luz.