Una bomba explotó en el norte del continente y convulsionó a Sudamérica. Todo se debe al ambicioso proyecto que buscarán implementar los flamantes dueños del Miami United de la NASL (la segunda competencia en importancia de los Estados Unidos).
Este grupo inversor tiene en mente relanzar el equipo con la llegada de grandes figuras, ya que desea juntar a Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme y Diego Forlán, según informaron en Fox Sports Radio.
El volante, que también sonó en Atlético Tucumán para disputar la próxima Copa Libertadores, lleva casi dos años retirado y hace poco declaró que su idea es la de no regresar a la actividad profesional. Sin embargo, buscan seducirlo con un suculento contrato y con la posibilidad de reencontrarse con el Virrey, a quien considera un padre, y Cachavacha, con quien forjó una gran relación en Villarreal de España.
El que pareciera más accesible para contratar sería el delantero uruguayo. El punta, de 37 años, no vería con malos ojos dejar la Liga de India (el fin de semana pasado hizo tres goles, en la victoria por 5 a 0 del Mumbai City ante Kerala Blasters) para mudarse a Estados Unidos.
LEA MÁS:
Un equipo argentino quiere a Riquelme para jugar la Copa Libertadores
El análisis de Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina