Marcos Di Palma fue involuntario protagonista de un accidente insólito que pudo haber sido fatal en plena Autopista Panamericana: un colchón cayó delante de su vehículo y logró esquivarlo, sufriendo heridas leves.
El piloto conducía a 120 kilómetros por hora a bordo de su motocicleta Touring 250, cuando se topó de manera inesperada con un objeto en plena carretera. Debió esquivarlo, pero no pudo impedir su caída. Por suerte, tenía el casco puesto y los golpes fueron menores.
"¡Así empezamos el día de hoy! Un boludo ató mal un colchón y se voló de una camioneta. Otro boludo venía en moto (ese soy yo) y a 120 kilómetros por hora visité el piso", informó el propio Di Palma en su cuenta de Instagram a la que subió un video confesando "por suerte estamos vivos".
Algunos usuarios del vehículo aseguran haber conseguido una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora con este tipo de motos, algo que podría haber sido mortal para Marquitos. "Así terminó el accidente. Gracias a los muchachos del auxilio de la autopista por los primeros auxilios", escribió junto con otra video en el que se ven algunas de las heridas en el cuerpo del hombre que defendió durante varios años a la escudería Chevrolet en las pistas.
Un vídeo publicado por Marcos Di Palma Oficial (@marcosdipalmaoficial) el