Samir Nasri es uno de los jugadores mejor dotados técnicamente de la actual camada de futbolistas franceses. Sin embargo, su polémica forma de ser le ha jugado en contra en varias oportunidades. A tal punto que actualmente se encuentra excluido de la Selección de su país y pidió ser transferido al Sevilla de Jorge Sampaoli para tener los minutos que no iba a tener en Manchester City.
En una entrevista a L'Equipe du soir, el mediocampista develó algunas de las indicaciones que Pep Guardiola le da a sus dirigidos. La más particular fue la que tuvo a Lionel Messi y Robert Lewandowski como protagonistas.
"En un día libre, nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía tenerla antes de medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente, y también con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas", sorprendió el volante.
Vale recordar que la Pulga, hace algunas temporadas, sufrió una seguidilla importante de lesiones, por las que debió modificar su alimentación. Ahora también se supo qué otro factor de su vida tuvo que variar para evitar los problemas musculares.
Prosiguiendo con la entrevista, Nasri también dejó en claro que no tiene ningún resquemor con Guardiola por su salida del City. "Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato", concluyó.
LEA MÁS:
Cómo Lionel Messi fue clave para la renovación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Los riesgos que corrió la salud de Messi por su nuevo tatuaje