Dennis Rodman siempre es recordado por sus escándalos y por sus llamativos y extravagantes cambios de looks. Sin embargo, también supo ser uno de los mejores defensores y reboteadores de la historia de la NBA.
El ala-pívot es ídolo en Detroit Pistons y Chicago Bulls, donde formó parte del memorable equipo liderado por Michael Jordan. Sin embargo, en 1993, todo podría haber cambiado, si Craig Sager no hubiese impedido que se matase.
LEA MÁS: La impactante confesión sexual de Dennis Rodman
El mítico reportero de la NBA declaró en Sport Illustrated que evitó el más que posible suicidio del Gusano. En un encuentro con los Pistons, Rodman se marchó sin permiso, con la intención de quitarse la vida.
Sager fue quien localizó al deportista, que se encontraba en la segunda planta de El Landing Strip, un club de striptease de la ciudad. "Tenía una pistola, e iba a hacerlo. Le dije que eso sería tremendamente estúpido", reconoció el periodista sobre su crítico encuentro con el cinco veces campeón de la NBA.
Por suerte, logró convencer a Rodman de no dispararse. Luego de esta situación, su carrera volvió a repuntar. Tras un pequeño paso sin gloria en San Antonio Spurs, recaló en Chicago, donde se destacó dentro de uno de los mejores planteles que tuvo la liga.
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES