El conflicto que mantuvo Sergio Agüero con el dueño de la sandwichería "El Kun", Oscar Juárez, tuvo su segundo round luego de la pésima actuación que tuvo el delantero de la Selección en la derrota con Paraguay en Córdoba.
El comerciante, todavía dolido por la demanda que le impuso su ídolo y el cambio de nombre que sufrió su restaurante, se burló del futbolista en una entrevista que le concedió a Radio Nacional.
LEA MÁS: La Selección y su peor andar por Eliminatorias en los últimos 19 años
"Uno no cree en las brujas, pero que las hay las hay", dijo Juárez en referencia a una especie de revancha personal con el que supo ser su ídolo. "Él debería recapacitar con esa situación y encontrarse consigo mismo… en una de esas lo ayuda. Yo no necesito que la sandwichería se llame como él, son costos que tuve que afrontar, y para la estructura económica mía afectó mucho. No creo que a él le pase lo mismo, debería ver la parte humana", agregó.
De todos modos, Juárez intentó bajar los decibeles a las críticas del ex Independiente, al brindar una postura: "Él es, fue y será mi ídolo. Ayer fue una mala actuación de todo el equipo. No sólo del Kun". Además, reconoció que espera una mejora para los próximos compromisos: "Ojalá se revierta esto por el bien del fútbol argentino y nos tranquilicemos todos. Es un clamor popular el cambio que se debe hacer en la estructura de la Selección. No se puede creer que todos brillen en todas partes del mundo y fracasen acá".
LEA MÁS: Sergio "el Kun" Agüero demandó a una sandwichería de Tucumán
Finalmente, analizó el enfrentamiento que tuvo con el goleador del Manchester City como "una de las ironías de la vida". "En su momento no podía creer lo que me estaba pasando con mi ídolo. No me entraba en la cabeza que le haga un juicio a una pequeña sandwichería de Tucumán", concluyó.