Más allá de que todavía no estaba definida su sanción después de haber sido expulsado por Julio Barraza, árbitro al que tomó del cuello durante el encuentro entre Tristán Suárez y Villa San Carlos por la B Metropolitana, Gastón Sessa le comunicó a los dirigentes y cuerpo técnico del club de Berisso que no continuará con la actividad profesional.
A los 43 años, el Gato decidió colgar los guantes, después de una pila de partidos en su carrera y varios episodios que lo situaron en el eje de la polémica. Los casos más recordados fueron cuando agarró del cuello a Sergio Pezzotta y cuando le dio un planchazo en la cara a Rodrigo Palacio, mientras defendía los colores de Vélez.
Sessa atajó en Estudiantes de La Plata, Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing (dos ciclos), River, Vélez (dos ciclos), Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia La Plata, Boca Unidos de Corrientes (dos ciclos) y Villa San Carlos (dos ciclos), su último club.
"El ahora ex arquero ya le comunicó la decisión a Alejandro Colombo, presidente de la institución, así como también al cuerpo técnico encabezado por Pablo Morant y a sus compañeros", informó en un comunicado oficial el departamento de prensa de San Carlos.
LEER MÁS: Otra locura de Gastón Sessa
#VillaSanCarlos: Gastón Sessa colgó los guantes. >> https://t.co/vrBL5BIni6 pic.twitter.com/bQFF49GvRh
— Villa San Carlos (@prensavsc) September 30, 2016