Gastón Sessa irrumpió nuevamente en la escena global del fútbol luego de ser expulsado en un duelo entre Tristán Suárez y su equipo, Villa San Carlos. El árbitro Julio Barraza le mostró la tarjeta roja y el Gato estalló: lo increpó y lo tomó del cuello. Las horas pasaron, pero el enojo persiste en el arquero.
"Él es un personaje para algunos divertidos, para otros no tanto. A mí no me causa nada. Es una persona payasesca adentro de la cancha. Baldassi hay uno solo", comenzó su descargo ante los micrófonos del canal deportivo TyC Sports el portero. Y soltó, recargado: "Será su forma de dirigir o de ser, de pasearse en sunga por los vestuarios. Eso a mí no me causa nada".
Con el transcurso de la entrevista, el ex arquero de River, Racing y Vélez, entre otros, intentó recapacitar: "Lo que me pasó el otro día pensé que lo tenía superado. Evidentemente no lo tengo superado".
Sin embargo, la temperatura subió y volvió a apuntar contra Barraza: "Este tipo me sacó. Es canchero, tiene una chica que le lleva los bolsos a los partidos. Cada uno es como es, pero que se la banque. Hay chicos que salen de acá y tienen que ir a trabajar; que venga un payaso como este a dirigir te saca".
Al mismo tiempo del hecho que lo tuvo como actor principal en la B Metropolitana, Carlos Tevez estuvo en el tapete por insultar a Germán Delfino en un duelo ante Belgrano. Sessa comparó su caso con el del capitán de Boca: "Tevez lo re puteó de arriba a abajo al árbitro y veremos cuántas fechas le dan".
La sanción para el futbolista de 43 años podría ser superior a las 10 fechas, lo que lo haría abandonar definitivamente su carrera. "Si me dan muchas fechas, no jugaré más. Juego porque me gusta, no lo hago ni por necesidad ni por otras cosas. Solo porque mi pasión es atajar", advirtió.