"La noticia más relevante para contarles es que ya estoy decidido a seguir jugando en la NBA. No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos", escribió Manu Ginóbili en su blog.
A pocas horas de comenzar los entrenamientos con la Selección para los Juegos Olímpicos, el escolta develó el misterio sobre su futuro tras romper el contrato con San Antonio Spurs y quedar como agente libre.
"La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el "pequeño" incidente de febrero estuve saludable en todo momento", agregó.
El "pequeño incidente" fue la lesión testicular que lo alejó de las canchas durante algunas semanas. "Definitivamente quiero seguir disfrutando del básquet un poco más", detalló.
Ginóbili explicó que en la última semana se entrenó con mayor intensidad y reveló que ahora es el momento de comenzar con los entrenamientos de equipo.