Con Lionel Messi y Gerardo Martino a la cabeza, la Selección Argentina regresa al país tras perder ante Chile la final de la Copa América Centenario por 4 a 2 en la tanda de penales.
El vuelo oficial de la organización estaba planeado para la noche del lunes pero el plantel presionó a la AFA y consiguió que el regreso desde los Estados Unidos se realice en la madrugada y arribarán al país cerca de las 18 horas.
El equipo dejó el Hotel W Hokoben de Nueva Jersey, donde se concentró para la final, y partió rumbo al aeropuerto para embarcar el vuelo a las 5 de la mañana.
Tras la renuncia de Lionel Messi, quien anunció que no seguirá jugando para la Selección, las dudas pasan por la continuidad del DT Gerardo Martino, en medio de una AFA llena de conflictos y que espera por la resolución de la intervención judicial o la normalización de la FIFA.
El vicepresidente segundo de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fue quien dio a conocer la información a través de un comunicado que circuló en las redes sociales.