Fundación SAGAI lanza ciclo de lecturas “Leer en casa”

El popular ciclo de lecturas, iniciado durante la pandemia, vuelve a la presencialidad con destacados actores y actrices que presentarán a autores como Hebe Uhart, Abelardo Castillo, Alejandra Kamiya y Roberto Fontanarrosa, entre otros

Guardar
Hebe Uhart, Abelardo Castillo y Roberto Fontanarrosa
Hebe Uhart, Abelardo Castillo y Roberto Fontanarrosa

Fundación SAGAI se prepara para recibir el ciclo de lecturas “Leer en casa”, que se llevará a cabo durante los jueves de noviembre. Este evento, que ofrece entrada gratuita, surgió al inicio de la pandemia como una iniciativa del director Juan Parodi y el periodista y escritor Maxi Legnani, cuando actores y actrices se conectaban en vivo a través de Instagram para compartir cuentos y poemas con miles de personas. Ahora, el ciclo se renueva y se desarrollará en la sede de la fundación.

Bajo el lema “Leemos para saber que no estamos solos”, el ciclo contará con la participación de destacados actores y actrices que presentarán un repertorio de obras de autores como Hebe Uhart, Abelardo Castillo, Alejandra Kamiya, Liliana Heker, Roberto Fontanarrosa y Fabio Morábito, entre otros. Los encuentros se realizarán en la Sala Hugo Arana de la Fundación SAGAI, ubicada en la calle 25 de Mayo 586, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer encuentro está programado para el jueves 7 de noviembre a las 20 horas, con la participación de María Inés Sancerni, Vanesa Maja, Pablo Kusnetzoff y David Masajnik. Las entradas se habilitarán el viernes anterior a cada función y se pueden obtener de manera gratuita o mediante un bono solidario a través de alternativa.

La programación continuará el jueves 14 de noviembre con Eugenia Alonso, Muriel Santa Ana, Ivan Moschner y Roberto Peloni. El jueves 21 de noviembre será el turno de Mara Bestelli, Ingrid Pelicori, Jorge Prado y Gabriel Rovito. Finalmente, el ciclo concluirá el jueves 28 de noviembre a las 19:30 horas con las lecturas de Ana Garibaldi, Mirta Busnelli, Agustín Rittano y Roberto Carnaghi.

Guardar