Jazz gitano con toques vintage: Tatiana Eva-Marie toca por primera vez en la Argentina

La cantante, actriz y referente del gypsy jazz estará en Bebop Club con su banda, la Avalon Jazz Band, para dar cuatro shows en dos días: martes 16 y miércoles 17 de julio

Guardar
Jazz gitano con toques vintage: Tatiana Eva-Marie toca por primera vez en la Argentina
Jazz gitano con toques vintage: Tatiana Eva-Marie toca por primera vez en la Argentina

Apodada “el Ruiseñor del jazz gitano” por el New York Times y aclamada como “una milenial que sacude la escena del jazz” por la Vanity Fair, llega a la Argentina Tatiana Eva-Marie. Su biografía es ecléctica: nació en Suiza, vivió en París y se instaló en Nueva York, en el barrio de Brooklyn, donde formó Avalon Jazz Band.

La Avalon Jazz Band es una banda con un toque parisino “vintage” que ha acumulado 80 millones de visitas en YouTube. Tatiana explora una amplia gama de estilos musicales, desde el pop de los años 30 hasta el jazz moderno.

La cantante, actriz y referente del gypsy jazz estará en Bebop Club con su banda, la Avalon Jazz Band, para dar cuatro shows en dos días: martes 16 y miércoles 17 de julio
La cantante, actriz y referente del gypsy jazz estará en Bebop Club con su banda, la Avalon Jazz Band, para dar cuatro shows en dos días: martes 16 y miércoles 17 de julio

La cantante, actriz y referente del gypsy jazz dará cuatro shows en Bebop Club. Será en dos días, el martes 16 y el miércoles 17 de julio, a las 20 y a las 22:30 horas. La dirección es Uriarte 1658, Palermo, CABA.

Tatiana es hija de los músicos Louis Crelier, compositor de bandas sonoras, y Anna Maria, violinista clásica, con quienes creció entre Francia y Suiza. Su manera de cantar ha sido comparada con Cyrille Aimée y Cécile McLorin Salvant. Su banda compartió escenario con la cantante y pianista Norah Jones.

La dirección de Bebop Club es Uriarte 1658, Palermo, CABA
La dirección de Bebop Club es Uriarte 1658, Palermo, CABA

Su canto siempre está inspirado en su propia herencia francesa y romaní; un amor por la escena artística parisina que abarca desde los años 20 hasta los 60; una pasión por la música gitana y una profunda conexión con el Gran Cancionero Americano.

Las puertas de Bebop Club se abren una hora antes de la primera función y media hora antes de las posteriores. Las funciones comienzan puntuales.

Guardar

Últimas Noticias

Cuando una madre es el accidente fatal de su propio hijo

Mostrar el lado B de la maternidad ya no es una novedad. Sin embargo, la autora Fernanda Gómez consigue hacerlo lejos de los estereotipos de una época y cerca de algo mucho más profundo: la escritura del silencio
Cuando una madre es el accidente fatal de su propio hijo

¿Quedar embarazada o ascender en el trabajo? La respuesta de la Premio Nobel de Economía

En “Carrera y familia”, Claudia Goldin propone un cambio cultural y estructural en las empresas y la sociedad para que las mujeres no tengan que elegir entre una de las opciones
¿Quedar embarazada o ascender en el trabajo? La respuesta de la Premio Nobel de Economía

No es fútbol: la industria donde Latinoamérica “le lleva mucha ventaja” a Estados Unidos

Enfrentando barreras, los editores en español buscan formas de prosperar en Estados Unidos. Apelan a las raíces hispanas de nuevas generaciones de lectores. Hoy arranca la Feria del Libro de Nueva York y hay un aspecto en que la región tiene mucho para enseñar
No es fútbol: la industria donde Latinoamérica “le lleva mucha ventaja” a Estados Unidos

Nostalgia, caos y osadía: la increíble historia del debut de “Saturday Night Live” en 1975

La nueva película de Jason Reitman recrea el estreno del ícono programa mostrando las tensiones del innovador formato en vivo que triunfó en la cultura popular
Nostalgia, caos y osadía: la increíble historia del debut de “Saturday Night Live” en 1975

Robert Downey Jr. participa en una obra sobre Inteligencia Artificial que no tiene sentido

La nueva apuesta de Ayad Akhtar plantea un cuestionamiento audaz acerca de las obras modernas y su esencia. Un choque de épocas que evidencia la complejidad de transformar recursos tecnológicos en verdadera expresión artística dentro del teatro
Robert Downey Jr. participa en una obra sobre Inteligencia Artificial que no tiene sentido