Gestos hipnóticos e hilarantes pero también crueles y sarcásticos. John Malkovich, sobre el escenario de Konzerthaus de Viena, destruye argumental a los grandes compositores de la historia de la música.
El escenario principal es una legendaria cafetería vienesa. El gran actor estadounidense es un malvado crítico musical.
Mientras suenan piezas de Mozart, Beethoven, Chopin, Dvořák, Brahms, Schumann, Debussy, Kancheli, Piazzolla e Igudesma interpretadas por prestigios músicos en escena, este crítico las destruye argumentalmente.
Tomando su café con un strudel de manzana a un lado, Malkovich reproduce las críticas musicales más malvadas de los últimos siglos.
Dice que Schumann se cree un “compositor”, que Brahms es un “bastardo sin don”, que Claude Debussy es simplemente feo y que la música Beethoven, Chopin, Prokofiev y otros compositores del estilo es aburrida y triste.
El domingo 11 de abril a las 19 por Film&Arts se estrena esta obra titulada John Malcovich, el crítico musical. Lo acompañan en el escenario los músicos como Aleksey Igudesman y So-Ock Kim en los violines, Hyung-Ki-Joo en el piano, Max Baille en viola y Tanja Tetzlaff en el violonchelo.
Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434).
SEGUIR LEYENDO