Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, dio positivo a la nueva cepa de coronavirus y conminó a no tener miedo, pues confía en que saldrá bien librado de este diagnóstico.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el empresario mexicano publicó que:
Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije... nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien
De este modo, uno de los hombres más ricos de México reconoció que ni siquiera él pudo escapar del virus que ha dejado decenas de miles de muertos en México; sin embargo, este mensaje fue congruente con su visión de la enfermedad, pues, cabe recordar que, desde que se anunció el cierre de actividades económicas, él fue uno de los primeros en objetar una medida tan drástica.
Con una receta médica firmada con la fecha de este miércoles 14 de octubre, el segundo hombre más acaudalado del país refirió que ya tiene dicha enfermedad; no obstante, en la imagen que subió a su cuenta de Twitter no se especifica, pues la imagen tiene borrosas ciertas partes, aunque deja visible que llevará un tratamiento que durará 60 días.
Información en proceso