70 minutos jugó Luis Díaz en el partido en donde se “sacó la sal” al marcar el 1-0 y provocar el penalti del segundo gol en la victoria del Liverpool 2-1 sobre Wolverhampton como local. Luego de la salida del colombiano, el líder de la Premier League perdió presencia en el ataque y terminó el partido metido en su propio campo.
Minuto 70: ¡Se le terminó el partido a Luis Díaz! Arne Slot saca del partido al colombiano que le cede su lugar a Wataru Endo.
Liverpool 2-1 Wolverhampton.
Minuto 66: ¡Golazo de Mateus Cunha! El brasilero desde el borde del área enganchó y con gran categoría ajustó el remate al palo de la mano derecho, inatajable para Alisson.
Liverpool 2-1 Wolverhampton.
Minuto 57: Diogo Jota le quita la opción a Luis Díaz de marcar su segundo gol. Contragolpe letal que inició con un tacón de Szoboslai, el balón queda en pies de Gravenberch que pretendía asistir al colombiano, pero el portugués se atraviesa en la jugada y pese a estar mano a mano simuló una infracción en el área.
Tras la revisión del VAR, el juez anula el penalti y reanuda con un bote a tierra.
Liverpool 2-0 Wolverhampton
Minuto 50: Gol anulado al Liverpool. Trent Alexander Arnold mete un pase de campo a campo para Mohamed Salah, que a punta de movimiento de cadera desacomodó al defensor y mandó a guardar el balón ajustado al palo de la mano derecha. Sin embargo, el egipcio arrancó en posición antireglamentaria.
Inicia el segundo tiempo
Sin novedades en la nómina del Liverpool, inicia los segundos 45 minutos en el partido entre Liverpool vs. Wolverhampton.
Liverpool se va al descanso con una ventaja de 2-0 con una alta influencia de Luis Díaz al marcar el primer gol y provocar el penalti que terminó en el segundo gol del encuentro, el 23 en la temporada para Mohamed Salah.
Minuto 37: ¡GOOOOOOOOOOOLLLL DE MOHAMED SALAH! El egipcio, goleador de la Premier League, es el encargado de convertir en gol el penalti provocado por Luis Díaz y ampliar la ventaja.
Minuto 34: ¡Penalti para el Liverpool! Luis Díaz llegó primero al balón y el portero se lo llevó por delante, por lo que el juez sanciona la falta. Wolverhampton reclama una falta previa del colombiano, que es revisada por el VAR y confirma la decisión inicial.
Minuto 29: Dominio total del Liverpool FC ante el Wolverhampton. Luis Díaz es el más destacado en los Reds aportando en ataque como en defensa. Szoboslai y Diogo Jota son los mejores aliados del colombiano