Hugo Rodallega arremetió contra sus compañeros tras la derrota de Santa Fe frente a Millonarios: “Estábamos desconectados”

En las semifinales, el equipo no ha logrado levantar cabeza y ya suma seis goles en contra, luego de la goleada 5-0 que le propinó Atlético Nacional en la primera fecha

Guardar
El Clásico Capitalino 317 le entregó el triunfo a Millonarios - crédito Cristian Bayona/Colprensa
El Clásico Capitalino 317 le entregó el triunfo a Millonarios - crédito Cristian Bayona/Colprensa

El cierre de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay estuvo a cargo del clásico capitalino entre Millonarios FC e Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El triunfo, una vez más, se quedó con el conjunto embajador por la mínima diferencia. El gol surgió de un pase del arquero Álvaro Montero, que superó los tres cuartos de cancha y, en medio de la confusión de los leones, Leonardo Castro aprovechó, controló el balón y remató, dejando sin posibilidad de reacción al portero Andrés Mosquera Marmolejo, quien estuvo desprotegido por la zona defensiva a cargo de sus compañeros.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La apertura del marcador sobre los 11 minutos desestabilizó el planteamiento de los hombres de Santa Fe, que en el resto del juego no lograron remontar a pesar de tener varias llegadas al arco de Millonarios.

Con esta ya son dos derrotas en línea para el equipo cardenal, que a pesar de ser uno de los mejores del campeonato en la fase de todos contra todos, en las semifinales no ha logrado levantar cabeza y ya suma seis goles en contra, luego de la goleada 5-0 que le propinó Atlético Nacional en la primera fecha.

Hugo Rodallega, capital del equipo, atendió a varios medios en la zona mixta posterior al partido y no escatimó en entregar responsabilidades por el complicado momento que atraviesa el club.

“Voy a ser bien sincero. El tema de la actitud en la primera parte no fue bueno, estoy de acuerdo con el hincha, estábamos desconectados y eso hay que reconocerlo. Cualquier cosa que venga de parte de ellos lo vamos a aceptar (...) Hay que aceptar todo tipo de críticas, autocriticarnos nosotros, mirar internamente qué hay que mejorar”, comentó el jugador.

Guardar