En redes sociales se conoció la fuerte reacción del jugador Richard Ríos luego de ser sustituido por su director técnico en el segundo tiempo del juego entre Colombia y Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial del 2026.
En la imágenes quedó captado cómo el futbolista del Palmeiras ingresa a la zona del banco donde estaban sus demás compañeros y cuerpo técnico, y le lanza un puño con fuerza a una de las sillas, además, se sienta y continúa dando manotazos al aire, en señal de inconformismo por la decisión y el hecho de ser consciente que no fue su mejor actuación vistiendo la camiseta de Colombia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Uno de los jugadores que intentó calmarlos fue Matheus Uribe, que luego de intervenir logró que el enojo no trascendiera a otro tipo de acciones.
Los comentarios no se hicieron esperar, y en las publicaciones se puede leer comentarios desaprobando su nivel de juego: “Mal partido de ríos, pésimo diría yo, entregas entradas todo el tiempo, nervioso sin convicción, se demoraron en sustituirlo, a veces toca tener los pantalones bien puestos para tomar decisiones antes y sacar un jugador que no está en su 100%”.