James Rodríguez no aguanta más a Íñigo Pérez: así fue su enfado en el partido de Rayo Vallecano

Tanto los aficionados como los medios españoles revelaron la molestia del colombiano, que acumula cinco partidos como suplente en La Liga

Guardar
James Rodríguez, con una cara
James Rodríguez, con una cara de molestia con Íñigo Pérez por dejarlo de suplente en Rayo Vallecano ante Las Palmas - crédito @CrazySportTv/X

James Rodríguez volvió a ser el centro de atención en el fútbol internacional por su situación en Rayo Vallecano, en la que acumula solo seis partidos desde su llegada a finales de agosto, cinco en condición de suplente y todo se debería a la decisión de Íñigo Pérez.

El caso llegó a tal punto que el colombiano mostró su molestia por no ser tenido en cuenta durante el compromiso en el Rayo fue derrotado por la UD Las Palmas en Vallecas, por la fecha 13 de la Liga Española, y en el que se perdió la oportunidad de acercarse a la Conference League.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Respecto al compromiso, en el que James solo sumó 13 minutos, el conjunto de Madrid no pudo frenar el poder ofensivo del visitante, que no era favorito a ganar por encontrarse en posiciones de descenso, pero que en el segundo tiempo supo aprovechar la velocidad para hacerle daño al local.

James Rodríguez, enojado en Rayo Vallecano

La campaña del colombiano en el conjunto español es de solo 133 minutos sumados, sin goles ni asistencias, y muy lejos de su nivel en la Copa América, pues allí disputó los seis encuentros como titular, realizó seis pase-gol y un tanto, siendo el mejor jugador del certamen.

El medio Dazn grabó a James Rodríguez en el banco de suplentes, donde se le vio muy molesto por la falta de minutos en el club, como lo reflejó su rostro a cada momento, ya sea en el precalentamiento, durante el encuentro y los momentos previos a su ingreso.

Así se vio al colombiano en el banco de suplentes durante el compromiso ante Las Palmas, en el que jugó 13 minutos - crédito @DAZN_ES/X

Cada vez que pasaba al banquillo, la seriedad del colombiano era notoria, mientras Íñigo Pérez no lo miraba e incluso le dio prioridad a Óscar Trejos, otro volante, para que ingresara antes y solo hasta el minuto 77 que el cafetero vio la luz para reemplazar a Isi Palazón.

Al final, no solo las caras largas en Rayo Vallecano eran por la caída frente a Las Palmas en Vallecas, sino la preocupación porque, una vez más, James era suplente, con pocos minutos en cancha y sin destacar ante sus compañeros, que siguen esperando que la estrella de la Copa América pueda brillar.

Rayo Vallecano perdió en Vallecas
Rayo Vallecano perdió en Vallecas frente a la UD Las Palmas por 3-1 en la Liga Española - crédito Rayo Vallecano

Como dato a tener en cuenta, el volante llegará a la selección Colombia con solo dos juegos disputados entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre, ambos entrando desde el banco, sin ser figura y recuperándose de una molestia física que lo sacó de otros dos juegos.

Silencio sobre el volante

En rueda de prensa, Íñigo Pérez decidió no referirse a la situación de James Rodríguez, sino enfocarse en lo que ocurrió en Vallecas: “No te puedes ir contento perdiendo este partido y encajando tres goles. El dolor crece, la sensación de que podías haber metido el gol en numerosas ocasiones, pero no lo has hecho. La efectividad manda en el fútbol, lo vemos cada fin de semana y ellos han sido bastante más efectivos que nosotros”.

El técnico de Rayo Vallecano,
El técnico de Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, puso a James Rodríguez sobre el final del segundo tiempo ante Rayo Vallecano - crédito Rayo Vallecano

El entrenador destacó que ahora tendrá dos semanas para revisar la plantilla y cómo prepararla para mejorar en la Liga Española: “Los parones en este caso tienen que servir para aliviar un poco esta amargura, después analizarlo profundamente y seguir aprendiendo. Les he dicho a los jugadores que somos un grupo que vamos a recibir este tipo de derrotas, hoy injusta o justamente, pero las vamos a recibir y es en esos momentos cuando nosotros tenemos que ser un colectivo muy potente y volver a impulsarnos. Este parón lo tomaremos de esta manera para analizar, seguir mejorando y permanecer juntos”.

“Creo que competir cada domingo es lo adecuado, pero también nos tiene que servir de excusa porque quizá hemos tenido más tiempo para preparar un partido en el que ha llegado un entrenador nuevo y podríamos darle más énfasis a los detalles. No le hemos sacado rédito entonces prefiero jugar cada domingo, pero la circunstancia hacía que a nadie le apeteciese jugar la semana pasada”, finalizó.

Guardar