Aficionado agredió a Luis Díaz afuera de la concentración de Colombia en Barranquilla: “Te pesa esa camiseta”

El hombre que se encontraba en la concentración de la selección arremetió con la forma de jugar del Guajiro

Guardar
El jugador colombiano es una de las figuras de la selección Colombia - crédito @luisdiaz19_/X
El jugador colombiano es una de las figuras de la selección Colombia - crédito @luisdiaz19_/X

Este 15 de octubre se llevará a cabo el partido de la selección Colombia por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas ante el seleccionado de Chile en el estadio metropolitano Roberto Meléndez de barranquilla a las 3:30 de la tarde.

En busca de los tres puntos para seguir manteniendo el segundo lugar de la tabla de posiciones, Néstor Lorenzo deberá aferrarse a sus mejores hombres en casa para conseguir los resultados deseados.

Con grandes posibilidades la nómina estará encabezada por su capitán y figura, James Rodríguez, el arquero Camila Vargas y Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra que en la mayoría de las veces no decepciona por su calidad de juego.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En la noche de este lunes 14 de octubre, previo al juego, cientos de hinchas se concentraron a las afueras del hotel de concentración de la selección, y como es costumbre lograron compartir unos minutos con el plantel y el cuerpo técnico en el denominado banderazo.

Así fue el banderazo para la selección Colombia previo al partido contra Chile en barranquilla - crédito FCF

Díaz, uno de los más aclamados por la afición, vivió un momento inesperado con una de las personas que se encontraban en el lugar, mientras se iba acercando para tomarse fotos y dar autógrafos.

Un hombre al percatarse de la salida del jugador de los Reds empezó a gritarle comentarios descalificativos sobre el papel que ha tenido con la Tricolor, en el momento se pudieron escuchar las siguientes palabras: “¡Hey, te pesa! Te pesa, te pesa esa camiseta. Te pesa (...) La de Colombia, no te la pongas”, fueron las palabras que el aficionado le dirigió al jugador.

A pesar de la insistencia del hombre por buscar una reacción contraría de Lucho, este no respondió, y por el contrario continuó su visita a los demás aficionados que estaban presentes.

Luis Díaz frente a Bolivia en El Alto - crédito Juan Karita/AP
Luis Díaz frente a Bolivia en El Alto - crédito Juan Karita/AP

Esta situación fue publicada en redes sociales y generó controversia y varios fueron los comentarios que a comparación del hombre que se dirigió al jugador de manera desafortunada, apoyaron al guajiro y comparte su accionar vistiendo la camiseta de Colombia.

Estos son algunos de los comentario: “Lucho, aquí no te merecemos”, “Colombia no lo merece”, “después que por qué los futbolistas no se acercan a la hinchada”, “lo peor es que ‘Lucho’ siempre les calla la boca”, “afuera le temen y acá lo desprecian”, “compadre, usted no sabe de eso”, “qué falta de respeto con el ‘crack’”, “no hay nadie con mejor nivel que él”, “de nada sirve tirar la mala”, “es verdad, en Colombia no hace nada”.

Banderazo en el hotel de concentración de la selección Colombia previo al juego contra Chile

James Rodríguez y Richar Ríos, destacados jugadores de la selección de Colombia, fueron recibidos con entusiasmo por sus seguidores en un evento que tuvo lugar antes de un importante partido. Según el relato de los presentes, los futbolistas salieron a saludar a los aficionados que habían esperado durante horas para verlos, en un ambiente animado por cánticos, música y bengalas. La frase “Vamos Colombia, que mañana tenemos que ganar” resonó entre la multitud, reflejando el fervor y la esperanza de los hinchas.

El entrenador de la selección Colombia se ha vuelto uno de los hombres más seguidos por los hinchas de la selección Colombia - crédito captura de pantalla Federación Colombiana de Fútbol
El entrenador de la selección Colombia se ha vuelto uno de los hombres más seguidos por los hinchas de la selección Colombia - crédito captura de pantalla Federación Colombiana de Fútbol

El primero en aparecer fue James Rodríguez, mediocampista y capitán del equipo, seguido por Richard Ríos, quien se ha convertido en una figura clave del combinado nacional. Ambos jugadores, junto con otros miembros del equipo, se tomaron el tiempo para interactuar con los aficionados, firmar autógrafos y posar para fotos y videos.

La seguridad del evento estuvo a cargo de la Policía Nacional, que garantiza un entorno seguro para los asistentes. Este encuentro permitió a los seguidores acercarse a sus ídolos y compartir momentos memorables, fortaleciendo el vínculo entre el equipo y su afición.

Guardar