Guarda de seguridad de hotel en Barranquilla “sacó de casillas” a ‘streamer’ argentino: “Pa que le siga doliendo”

La selección Colombia se medirá con el combinado albiceleste en la tarde del martes 10 de septiembre en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense

Guardar

Nuevo

El vigilante colombiano llegó a interactuar con el que es uno de los creadores de contenido más conocidos en Sudamérica - crédito @DlaRans_, Davoo Xeneize/ YouTube, REUTERS
El vigilante colombiano llegó a interactuar con el que es uno de los creadores de contenido más conocidos en Sudamérica - crédito @DlaRans_, Davoo Xeneize/ YouTube, REUTERS

Cada vez falta menos para el choque entre la selección Colombia y el combinado argentino, conjuntos que se medirán por la octava fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Luego de un empate agridulce en territorio peruano 1-1 con la bicolor, los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán la victoria frente a los actuales campeones del mundo que son los actuales líderes de la clasificatoria y que vienen además de vencer con superioridad 3-0 a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Precisamente, con motivo del duelo entre ambos seleccionados, múltiples periodistas argentinos se desplazaron hasta la capital atlanticense con el fin de llevar a cabo el respectivo cubrimiento del partido, uno de los más atractivos de la próxima fecha eliminatoria.

Uno de ellos fue Gastón Edul, periodista de TyC Sports, uno de los medios de comunicación más reconocidos en el sur del continente. El comunicador se ha convertido en uno de los personajes más cercanos al combinado albiceleste y se instaló desde hace días en Barranquilla, siguiendo de cerca los pasos de los dirigidos por Lionel Scaloni.

La Tricolor se verá las caras con la vigente campeona del mundo en Barranquilla - crédito Jesús Avilés/Infobae
La Tricolor se verá las caras con la vigente campeona del mundo en Barranquilla - crédito Jesús Avilés/Infobae

No obstante, a pesar de que ha dado a conocer múltiples detalles sobre el conjunto argentino, Edul llegó a generar controversia debido a un episodio que protagonizó en la noche previa al partido entre colombianos y argentinos.

Y es que el periodista estaba llevando a cabo un directo con el creador de contenido argentino Davoo Xeneize, reconocido por su amplio conocimiento del balompié mundial, cuando decidió incluir en la conversación a un guarda de seguridad que permanecía en la zona en la que él estaba.

Edul indagó al vigilante sobre el que, para él, es el equipo “más grande” del fútbol argentino. El colombiano, sin escrúpulos, respondió que River Plate, máximo rival de Boca Juniors, club del que el creador de contenido es reconocido fanático. De hecho, el guarda de seguridad aseguró que el mismo Davoo Xeneize “sabía” que era el cuadro de la banda cruzada.

Guarda de seguridad colombiano recordó a Davoo Xeneize la final de la Libertadores 2018 - crédito @DlaRans_/X

Davoo sabe que es River”, comentó el vigilante.

Acto seguido, Edul pasó uno de sus audífonos al colombiano para que pudiera conversar con el creador de contenido.

Guarda de seguridad recordó la final de la Copa Libertadores 2018

Davoo, en son de sostener buena tónica con el guarda de seguridad, aceptó que el equipo hoy dirigido por Marcelo Gallardo es uno de los más grandes de Argentina; sin embargo, el colombiano recalcó en que River Plate venció a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, duelo en el que Juan Fernando Quintero anotó uno de los goles decisivos.

“Para que le duela más todavía”, insistía el colombiano.

Ante ello, tratando de mantener “buena vibra” en la conversación, el creador de contenido preguntó al vigilante sobre el equipo del que es hincha en Colombia. El guarda respondió que el Junior de Barranquilla, equipo del que recalcó “tiene los mismos colores” de River Plate.

El colombiano recordó al creador de contenido el gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 - crédito AFP
El colombiano recordó al creador de contenido el gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 - crédito AFP

Allí, la conversación cambió de tono. Davoo, que ya se veía un poco incómodo por los “ataques” del guarda de seguridad, aseguró, con tono sarcástico, que él sentía dolor por un equipo como el Junior que nunca ganó algún torneo internacional.

“Dale, tomátela, descendido, culo roto”, dijo el joven creador de contenido.

Así las cosas, en medio de risas, el guarda de seguridad decidió ceder el audífono nuevamente a Edul, mientras que Davoo continuaba lanzando improperios contra él.

La situación no pasó a mayores y Edul, junto con Davoo, continuaron en su habitual conversación.

“Gracias genio”, concluyó el reconocido hincha del club azul y oro de Buenos Aires.

Guardar

Nuevo