Desde que Alberto Gamero fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios a finales de 2019, los hinchas Embajadores se han jactado del proceso del samario, que ha logrado tres títulos con el cuadro capitalino.
Sin embargo, hay quienes ponen en duda dicho proceso y aseguran que Alberto Gamero debe dar un paso al costado argumentando que hay un desgaste, por lo cual tanto directivas como entrenador deben separar sus caminos en pro de la institución.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Un fracaso más para Millonarios
Uno de los objetivos del cuadro capitalino en el primer semestre era cumplir con una destacada actuación en la fase de grupo de la Copa Libertadores; no obstante, como en otras ediciones, Millonarios quedó en deuda en el plano internacional.
En la Libertadores, los Albiazules quedaron en el Grupo E junto con Bolívar de La Paz, Palestino de Chile y el poderoso Flamengo de Brasil con el que igualó en su primera salida a un tanto en el Nemesio Camacho El Campín, resultado que fue celebrado como una victoria por parte de sus simpatizantes, ya que su equipo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Larry Vásquez.
Posteriormente, cayó en su visita ante Bolívar en la altura de La Paz, y fue superado por Palestino de Chile que, según el periodista e hincha de Millonarios, Antonio Casale, el cuadro austral era el comodín del grupo.
Se esperaba que la escuadra de Alberto Gamero diera vuelta a la situación en condición de local, pero flaqueó ante bolivianos y chilenos que se llevaron un punto de la capital que tienen a Millonarios en el último lugar del grupo eliminado y sin chances de al menos clasificar a Copa Sudamericana.
En el plano doméstico la situación no es diferente, lo que parecía sería el premio de consolación para Millonarios, resultó ser el acabose, dado que, el onceno bogotano careció de jerarquía y al igual que en la Conmebol Libertadores quedó eliminado.
Por la quinta jornada del Grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Millonarios debía conseguir un triunfo en su visita al Deportivo Pereira; sin embargo, el encuentro marcado por la polémica, debido a la quema de tiempo por parte del Embajador, quedó igualado a dos tantos en el Hernán Ramírez Villegas, empate que dejó sin opciones a los bogotanos de clasificar a la final.
Iván Mejía con los taches arribas contra las directivas de Millonarios
El periodista, de 73 años, reconocido por sus ácidas declaraciones, no fue ajeno al fracaso de Millonarios para referirse de manera despectiva hacia Gustavo Serpa, máximo accionista de la institución capitalina.
“Millos paso de comodín a “colerín” en Copa y liga. Alguien que le pregunte al presumido y arrogante Serpa por el fracaso. Sus lameculos no le dirán una sola palabra. Prepagos a la orden”, escribió el comunicador desde su cuenta de X (antes Twitter).
Los internautas no pasaron por alto la publicación del experimentado periodista, que mandó una indirecta hacia varios de sus colegas por no cuestionar la labor del directivo al frente de Millonarios.
“El lambe culo es cesar don Ivan jajjaj ese malparido no le dice nada a serpa más bn le lambe las chacaras”.
“Como hace falta este señor en el periodismo, lástima que sus colegas, los Vélez, Carlos y Pacho, Londoño y Casale, son lameculos y de los buenos. Ojalá vengan buenas generaciones de periodistas. Otra cosa desde cuando los exfutbolistas son PERIODISTAS Y COMENTARISTAS. DESASTRE”.
“Estoy de acuerdo con la mayoría de sus publicaciones, pero me asalta una duda: por qué no comenta sobre la situación de los equipos del Valle?2.
“Tacañines, les duele reforzar al equipo para que esté a la altura de su hinchada. Codo, codo los dirigentes, así solo seguirán haciendo que el equipo sea el hazmerreír”.
Millonarios cerrará su penosa presentación en la Copa Libertadores en el mítico Maracaná de Río de Janeiro ante Flamengo, mientras que por liga será juez del Junior de Barranquilla, que buscará su clasificación a la final en Bogotá.