Daniel Felipe Martínez recibió el trofeo del segundo puesto en el Giro de Italia en compañía de sus dos hijos, quienes lo vieron en las dos últimas etapas de la primera gran vuelta de la temporada.
A más de 60 kilómetros de velocidad, Tim Merlier firmó su cuarta victoria en la actual edición. Fernando Gaviria, el mejor colombiano y Juan Sebastián Molano no pudo aprovechar el esfuerzo de Tadej Pogacar
¡Casi se cae Tadej Pogacar junto a Daniel Felipe Martínez! la tensión en el pelotón es muy alta
El pelotón roza los 60 kilómetros de velocidad en el cierra de la Etapa 21. Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano son custodiados por sus equipos.
Se acaba la ventaja de la fuga y a 9 kilómetros para la meta es el UAE Team Emirates quien comienza a trabajar para Juan Sebastián Molano. Inicia la última vuelta del circuito por Roma, se acerca el final de la edición 107 del Giro de Italia.
“Desde que iniciamos el Giro nos esperábamos esta etapa y estoy contento de la posición. El tiempo que estuve aquí me aisle mucho del mundo exterior y me concentré solo en hacer bien las cosas. Los análisis de día a día arrojan que al final lo importante es como crece uno como persona. Llevo bastantes años trabajando en mí mismo y tratando de saber para qué estamos aquí. Hoy tengo una inspiración muy grande que son mis hijos y son las personas que realmente me llenan de presión y quiero inspirar”, dice el virtual subcampeón del Giro de Italia, Daniel Felipe Martínez, a Caracol Sports.
Cuatro ciclistas durante la segunda vuelta al circuito armaron la escapada del día y sacan 17 segundos de ventaja frente al pelotón de favoritos. El Lidl - Trek se pone al frente para no dejar ampliar la diferencia y mantener vivas las esperanzas de Jhonatan Milan.
El italiano recibió el aval del pelotón para pasar primero el primer sprint de la carrera y ser homenajeado por los fanáticos italianos en su última participación como ciclista profesional.
Arranca la etapa 21 del Giro de Italia. El UAE Team Emirates es el gran protagonista de la jornada y posa para los fotógrafos con Tadej Pogacar como gran figura al ser virtual campeón tras seis victorias de etapa. Los uniformes y el bus del equipo se modificaron para homenajear a la Corsa Rossa.