Luis Díaz no se guardó nada tras la partida de Jürgen Klopp del Liverpool: sentidas palabras del guajiro

Tras nueve temporadas en el conjunto inglés, el estratega dirigió su último partido con los Reds en el triunfo ante Wolves

Guardar
Lucho se despidió de Klopp con sentido mensaje - crédito @luisdiaz19_/X
Lucho se despidió de Klopp con sentido mensaje - crédito @luisdiaz19_/X

El técnico alemán Jürgen Klopp se despidió de la afición del Liverpool en Anfield con una victoria 2-0 sobre Wolverhampton en la Premier League. Este encuentro marcó su último partido al frente de los Reds, equipo que dirigió desde 2015 y con el que ganó, entre otros títulos, una Champions League.

Klopp no pudo ocultar su emoción, siendo aclamado continuamente por los aficionados desde su salida al campo. Tras el partido, se despidió del cuerpo técnico y de sus jugadores, incluyendo al colombiano Luis Díaz, que llegó al Liverpool en 2022 por pedido expreso del entrenador alemán.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así se despidió Lucho de Klopp

Desde su cuenta de Instagram, el exJunior de Barranquilla dedicó unas sentidas las palabras para Jürgen Klopp, que fue vital en la adaptación del nacido en Barracas (La Guajira) en la escuadra de Merseyside desde su llegada procedente del Porto a cambio de 45 millones de euros.

“Hay personas que no pueden explicarse con palabras. No importa cuanto lo intente alguien, nadie será capaz de definir toda la grandeza de Jürgen Klopp en un texto. Es demasiado especial para ser comprendido solo con palabras. Nuestro entrenador toca la vida de todos los que tienen el privilegio de trabajar con él. Le debo mucho y nunca lo olvidaré. Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y decir que te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor en el futuro. ❤️❤️”, escribió Luis Díaz.

El jugador del Liverpool dedicó una publicación a Klopp - crédito @luisdiaz19_/Instagram
El jugador del Liverpool dedicó una publicación a Klopp - crédito @luisdiaz19_/Instagram

El post de Lucho contiene varias fotografías, la primera es cuando el jugador fue recibido por el alemán a comienzos de 2022, mientras que las otras imágenes son de la temporada que acaba de terminar en la que Liverpool quedó en la tercera casilla de la Premier League.

Así se despidió ‘Mane’ Díaz de Jürgen Klopp

Manuel Mane Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, expresó su gratitud hacia Jürgen Klopp a través de las redes sociales tras el último partido del técnico con el Liverpool.

En un video, acompañado de su esposa y madre del jugador, Díaz manifestó su agradecimiento hacia el entrenador alemán. “Hoy doy gracias a Dios al profesor Jürgen Klopp por haber recibido siempre a mi Luis Díaz con los brazos abiertos. Dios te bendiga siempre, te voy a desear lo mejor. Hoy nos vamos y nos quedamos tristes porque te vas porque eres uno de los más grandes. Klopp, te llevamos en el corazón, gracias por aceptar a Luis Díaz”, declaró en su cuenta de Instagram.

Tras nueve temporadas, el entrenador alemán se despidió de los Reds - crédito @mane_diaz_26/Instagram

El desempeño de Luis Díaz en el último partido Jürgen Klopp

El último partido de Jürgen Klopp al mando del Liverpool fue una victoria 2-0 ante Wolverhampton. Alexis Mac Allister y Jarell Quansah fueron los autores de los goles que aseguraron el triunfo. Por su parte, Luis Díaz tuvo una actuación activa, pero no logró concretar sus oportunidades.

Pese a que el Liverpool ya no estaba en la contienda por el título de la Premier League, el ambiente en Anfield era de alegría y agradecimiento hacia Klopp. Miles de pancartas en su honor decoraban las tribunas, y desde el inicio del encuentro, los aficionados mostraron su aprecio hacia el entrenador, quien lideró al club durante nueve temporadas y 489 partidos.

El Liverpool, fiel a su estilo, salió presionando desde el primer minuto. El juego ofensivo se concentró en la banda izquierda, con Luis Díaz y Andrew Robertson creando peligro para la defensa de Wolves en los minutos iniciales. Sin embargo, la falta de efectividad mantuvo el marcador en cero hasta que llegaron los goles en la segunda mitad.

Guardar