Atlético Nacional tuvo un visitante destacado: Blessd, prominente figura del género urbano en Antioquia, conocido por sus colaboraciones con artistas como Feid, Peso Pluma, Ryan Castro, entre otros.
Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, personalmente recibió al artista, presentándole los trofeos obtenidos por el equipo, incluyendo las Copas Libertadores. El cantante antioqueño tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a dichos trofeos, marcando así su visita a la sede del club.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Durante su visita a la sede de Atlético Nacional, Blessd tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de entrenamiento y apreciar el recién inaugurado mural de leyendas, creado en honor al 77° aniversario del club celebrado el 30 de abril. El cantante fue obsequiado con una camiseta del equipo personalizada con su logo en el pecho.
Además, Blessd tuvo la chance de interactuar con jugadores y miembros del cuerpo técnico. Entre las personalidades con las que compartió se encuentran Yoreli Rincón, Juan José Arias, el legendario Francisco Pacho Maturana, y el nuevo director deportivo, Fermani, tal como se observa en un clip donde se le ve conversando con ellos.
El artista se ofreció a comprar a Atlético Nacional
Luego de la humillante eliminación de la Conmebol Libertadores ante Nacional de Asunción, Blessd se mostró dolido por la situación del Rey de Copas al punto querer comprar el equipo de sus amores que tuvo un primer semestre para el olvido no solo a nivel internacional, también en rentado local al quedarse por fuera de las finales de la liga.
Desde su cuenta oficial de X (antes Twitter) el intérprete de Medallo lamentó el presente del equipo del que es hincha; no obstante, en algunas de sus publicaciones el cantante antioqueño hizo una promesa muy particular que tuvo gran acogida entre sus seguidores: “Denme tiempo, muchachos. Algún día lo compro y seremos felices por siempre”.
Reacciones
Los internautas no pasaron por alto la presencia del Bendito por la sede deportiva del cuadro Verdolaga, que espera ser protagonista en la segunda parte del año bajo la dirección técnica de Pablo Repetto.
“Eso pa q ome. Reguetoneros de m..solo malas cosas con nacional este semestre”.
“Si se reunieran todos los reguetoneros compraban el equipo y encontrarían un buen grupo de socios, hinchas”.
“¡Vamos todos juntos🔥👏…. ¡Solo falta el comunicado de Benjamín y cuenten con mi abono!!…..#fueranbenjamin”.
“Qué payasada igual que los que le dan me gusta, Nacional, nunca ha necesitado un artista para dar de que hablar QUEREMOS REFUERZOS”.
“Heyyy como vas a posar con esas copitas, el AP en la mano y el diente brillante, grosero, gamin, atrevido💚💚💚💚💚💚💚💚💚”.
“Soy Paisa, hincha del Verde, y ese man no me representa, ni representa a Nacional ni a la Ciudad de Medellín, es más, esa “música” es pura 💩💩💩”.
Nacional tiene en la mira a un jugador de Boca
Atlético Nacional está en proceso de fortalecer su plantilla en varias posiciones, destacando la primera línea de volantes, actualmente ocupada por jugadores como Jhon Duque, Robert Mejía, Carlos Sierra, y Agustín Álvarez Wallace. Ante la posibilidad de que varios de estos jugadores abandonen el equipo, se ha empezado a considerar nuevos fichajes para mantener la competitividad del plantel.
Recientemente, ha surgido el interés por un jugador con un pasado en Atlético Nacional que actualmente se encuentra en el fútbol argentino. Según información de Transfermarkt, el futbolista en cuestión es Jorman Campuzano, quien juega para Boca Juniors. Campuzano ya es conocido por la afición verdolaga, lo que podría facilitar su adaptación en caso de concretarse su regreso al equipo antioqueño.
“✈️ #AtleticoNacional reactiva su interés por Jorman Campuzano, hoy con poca continuidad en #BocaJuniors 🇦🇷”, escribió la cuenta especializada en fichajes desde su cuenta de Instagram.
El nacido en Tamalameque (Cesar) tiene contrato vigente con Boca Juniors hasta diciembre de 2025. Su valor en el mercado está en 1.3 millones de euros, según los registros de Transfermarkt. De momento habrá que esperar si Nacional y Boca Junior avanzan en las negociaciones.