Con suspenso en los minutos finales por la expulsión de OIivera, Junior finalmente derrotó a Millonarios 2-1 sacando el máximo provecho al acierto de Carlos Bacca y a un buen inicio del segundo tiempo.
Millonarios pagó caras las distracciones en la zaga, y abandonan el Metropolitano visibilemente inconformes con el desempeño de Betancourt, reclamando una jugada que pudo ser otro penal para la visita. Los jugadores albiazules se enfrentaron a la Policía.
Tarjeta amarilla para Jhon Largacha por falta en ataque.
Carlos Betancourt decretó cinco minutos más en el Metropolitano.
Leo Castro asumió la responsabilidad y batió a Mele con un remate potente al palo izquierdo. Los de Gamero buscarán la heroica en los minutos finales con un jugador más.
Leonardo Castro fue derribado en el área por Jermein Peña. Betancourt revisó en el VAR y decretó la pena máxima. Peña fue amonestado
Emanuel Olivera recibió doble amarilla por parte de Carlos Betancourt y ahora el Tiburón afronta los minutos finales con diez hombres.
Salen Walmer Pachecho y Bryan Castrillón. Entran José Enamorado y Edwin Herrera.
Salen Daniel Ruiz y Emerson Rodríguez. Entran Beckham Castro y John Edison Largacha
Salen Victor Cantillo, Hinojoza y Carlos Bacca. Ingresan en su lugar Homer Martínez, Luis Cariaco González y Marco Pérez.
Carlos Bacca asume la responsabilidad y ejecuta un potente cobro al vertical izquierdo de Montero. El guardameta tocó el esférico, pero la potencia del disparo vence su resistencia y perfora las mallas. Junior gana 2-0 y podría estar sellando una victoria clave con esta anotación de su artillero, que llega a 10 goles en el semestre.