Laura Acuña, nueva cara que llegó a reemplazar a Carlos Calero en la décima temporada de Yo me llamo, se sinceró sobre su relación con su compañera de set Melina Ramírez y contó cómo se llevan fuera de cámaras. “Lo que la gente no sabe es que ‘Meli’ y yo somos muy amigas desde antes”, dijo.
Asimismo, la conductora bumanguesa se refirió a los rumores que están creando los cibernautas en redes sociales en donde se habla de una posible rivalidad entre ella y la exreina vallecaucana, que ya completa cinco años como integrante de la competencia de imitación de Caracol Televisión.
“Esas son cosas del tercer mundo, del siglo XVIII, nosotras las mujeres afortunadamente entendimos que si una brilla, brillamos todos”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La incursión de Laura Acuña a Yo me llamo, programa que para celebrar los diez años de realizarse, le apostó a renovar su imagen, incluir nuevos personajes y tener por primera vez a dos mujeres frente al programa no ha contado con muy buena aceptación por parte de la audiencia en los primeros capítulos que lleva el programa.
En entrevista con el presentador Carlos Giraldo para el programa de entretenimiento La Red ambas presentadoras dieron la cara a los televidentes y contaron cómo ha sido el trato entre ellas durante las grabaciones del formato que por ahora va en su etapa de audiciones.
“Yo me sentí muy afortunada de que Meli estuviera en el programa, ella ya lleva cuatro años y esta es su quinta temporada, me he sentido muy arropada y apoyada, le pregunto de todo, le digo que si puedo llorar, ella me contesta de la forma más relajada y me dice pues claro, llora no hay problema, la verdad no me he sentido en un trabajo porque yo me disfruto mucho esto, además porque es un reality musical, ustedes saben que la música es una de mis más grandes pasiones”, relató Laura.
Por su parte, Melina Ramírez reafirmó la versión de Laura y agregó que su llegada le dio otro aire a Yo me llamo y que cada temporada aunque el público no lo note es diferente: “Miren, sonará raro, pero es cierto, en esta temporada hay mucho talento y eso es lo que se va robar el show, nosotras nos sentimos muy cómodas de estar detrás del escenario porque para nosotras todos se llaman y la pasamos muy divertidos, nos entendemos de maravilla”.
Yina Calderón comparó a Laura Acuña con un mueble
Desde el 7 de enero que el programa hizo su debut, algunos internautas reaccionaron a la participación de Laura, donde hubo comentarios divididos sobre el rol que cumple dentro del programa; sin embargo, una de las reacciones más virales fue la de la influencer Yina Calderón.
La Dj de música electrónica de fajas reaccionó al primer capítulo desde sus redes sociales, en donde lanzó fuertes criticas a Acuña asegurando que no entendía el papel de la presentadora dentro del reality.
“Estoy viendo las audiciones de Yo me llamo, pero yo sigo sin entender cuál es el papel de Laura Acuña ahí, bebé, a mí me parece un mueble más. ¿Por qué no dejaron solo a Melina y ya?, me pueden explicar cuál es su papel, no se ve carismática”, dijo Yina.
Ante las contundentes palabras de la influencer, las reacciones en su contra no se hicieron esperar, pues varios internautas aprovecharon la oportunidad para recordarle a Yina que Laura lleva varios años siendo presentadora.
“Un mueble que lleva más años que tú en televisión 🤭, Laura acuña peina a Yina Calderón!!”, “Yina no se cansa”, “Yina de que habla si nunca ha sido presentadora y ahora habla de carisma”, fueron algunas de las reacciones por las que la empresaria tuvo que salir de nuevo a defenderse.
Yina hizo una segunda aparición donde aclaró que ella no tiene nada en contra de Laura Acuña, y confesó que sus críticas estaban orientadas a los organizadores del programa.
“Unas atacadas me escribieron reclamándome porque hable de la Laura Acuña, yo no estoy hablando de Laura Acuña, pero si ustedes me preguntan por lo que yo vi en el primer capítulo de Yo me llamo, parece un mueble”, volvió a decir la DJ. Además, aseguró que considera a Melina como la presentadora que se encarga de conectar con los participantes y el público.