A través de una reciente entrevista a Diana Ángel en el pódcast A pelo, del creador de contenido y presentador Ómar Vásquez, se conoció la historia del momento que vivió la actriz cuando estaba de fiesta con unos amigos en un bar de Bogotá.
En el nuevo espacio que creó el hombre detrás del personaje ‘Diva Rebecca’ la idea es darle “voz a historias que aún son tabú en la sociedad”, por eso, se esfuerzan para que las conversaciones que tienen con los invitados sean sin filtros, sin censura, con preguntas incómodas y que se puedan conocer las verdades que otros callan.
Es así como llegó a los micrófonos Diana Ángel, una de las celebridades colombianas más abiertas en temas sociales, políticos, sentimentales y profesionales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En la entrevista, Diana Ángel habló de diferentes situaciones personales, contó historias de su vida, su pasado, varias de ellas desconocidas, y otras inéditas de lo que le ha pasado en el presente, como por ejemplo, que hace pocos días tuvo un encuentro inesperado con un hombre durante una fiesta.
La actriz salió a la reconocida discoteca gay, Theatron, allí se encontraba bailando y compartiendo con un grupo de amigos, pero la noche tuvo un giro inesperado cuando por accidente terminó conociéndose con una persona que llamó su atención.
“Yo estaba bailando muy feliz en Theatron, porque todo el mundo está feliz allá, y de repente me caí o me fui a caer porque había como una cosa y me tropecé, cuando yo me voy a caer aparece un chico de la nada y me alcanza a atrapar, pero una película, les estoy contando una película”, empezó diciendo Diana Ángel.
El tropezón de la exparticipante de La casa de los famosos Colombia hizo que conociera a un hombre que también estaba departiendo en ese lugar, el cual asegura que tiene muy buen aspecto físico y con el que terminó teniendo una conexión.
“Me agarró y yo me quedo viendo con este chico tan guapo y le dije: ‘Hola’, yo no tomo trago, y yo ese día me estaba tomando mi agua, entonces me dijo: ‘¿Estas bien?’, y yo le dije: ‘No estoy borracha, me tropecé'”, contó la actriz.
Pero eso no fue todo, la ayuda que le brindó “el chico” a Diana terminó con un encuentro inesperado, que no solo la atrapó a ella, sino que también fue aplaudido por los asistentes.
“Él iba con una chica, creo que era el único heterosexual ese día en Theatron (risas). (...) Se para en la puerta y en vez de salir se queda, y yo seguí bailando, ahí tiene como una conversación con su chica, y yo veo esto. Él iba con su chica, tenía su chica. Pero entonces tienen una conversación en la puerta y el chico no se va”, continúo relatando Ángel.
“Yo seguí bailando con mis amigas y unos amigos divinos que estaban con nosotras y de repente él se sienta a mirarme. Y yo dije: ‘¿Esto será conmigo? Esto es muy raro’. Pero era tan guapo, en serio, tan guapo. Ahí él insistía y me decía como: ‘Ven’, con la cara y con la mano y me llamaba y yo le decía que no”, reveló Diana.
La actriz confesó que en ese momento tuvo un conflicto con ella misma porque se estaba debatiendo entre el deseo de querer seguir con la situación, pero también con la cordura de que todo le parecía “raro”. Sin embargo, accedió y fue ahí cuando sucedió la magia del inesperado encuentro, que hoy recuerda gratamente.
“De repente, no me van a creer, pero tengo testigos. De repente el chico se me acerca y me dice: ‘¿Por qué es tan rogada?’, y le dije: ‘Es que yo no estoy entendiendo este código, además, ahí está tu chica’, me dijo: ‘No importa, tengo permiso’. El mesero me regala un chicle y yo le doy un beso a este chico. Nos hemos dado un beso en la mitad de este lugar, mira, la gente aplaudía porque parecía una película”, reveló la actriz.
Diana Ángel confesó que le gustó mucho la situación, sin embargo, no pasó a mayores y por el momento no se encuentra en una relación.