Comenzó 2025 y con él todas las producciones y programas de las canales más populares en el territorio nacional. Y es que miles de colombianos acostumbran a reunirse en familia para disfrutar de las telenovelas, realities y/o series biográficas que generan cientos de reacciones a diario.
Uno de los estrenos más esperados fue el de Yo me llamo, programa en el que cientos de personas aspiran a recibir el visto bueno de la polémica Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, los jurados, para pasar de ronda imitando a reconocidos artistas a nivel mundial.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Y es que desde que se emitió el primer capítulo de la edición de 2025, los miles de fanáticos de esta popular producción recordaron algunos de los momentos más icónicos del programa, que lleva más de una década al aire.
Por ejemplo, cuando ya se habían emitido algunas versiones del reality en el país y los colombianos comenzaban a “conocer”, más de lleno, la personalidad de Amparo Grisales, hubo alguien que se “atrevió” a hacer la audición frente a los tres jurados imitándola a ella misma.
Así se observa en un video que se viralizó en redes sociales en las últimas horas. En el se puede ver cómo esta persona salió al escenario portando una máscara, una chaqueta, un vestido negro y unas botas; acto seguido, la mencionada mujer se “destapó” y, con un tono particular, aseguró que ella se “llamaba” Amparo Grisales.
“Yo me llamo Amparo Grisales, mi amor”, dijo la participante.
De inmediato, las cámaras se quedaron con la reacción de los integrantes del programa. Por ejemplo, Valerie Domínguez y Carlos Calero, entonces presentadores de la producción, se mostraron sorprendidos ante lo que sucedía, mientras que César Escola y Jessi Uribe, que era jurado en aquella ocasión, no podían contener la risa ante la imitación. Grisales era la única que no veía con buenos ojos lo que sucedía y su malestar era más que evidente.
“Bueno ya, cálmate, cálmate”, dijo Amparo Grisales, claramente enojada, mientras que Jessi Uribe le decía a la participante que “ya no es chistoso”.
Por su parte, la imitadora replicó: “Yo cuando me meto en el papel de Amparo Grisales mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo”.
Amparo Grisales se molestó con quien se atrevió a imitarla
Ante ello, la manizaleña respondió: “Yo no hablo así, yo no utilizo esas palabras”.
La situación llegó a causar molestia en la participante, que dijo: “O habla usted o hablo yo”. Segundos más tarde, la imitadora concluyó su “presentación” diciendo: “Mejor me voy para mi casa”, antes de abandonar el escenario en medio de gritos de la actriz caldense.
Dicho video generó decenas de reacciones en redes sociales, donde internautas se burlaron de la imitadora, que llegó a “sacar” el mal genio a Amparo Grisales.
“Me había olvidado por completo de esta joya”, “Imposible olvidarlo”, “La veo y me da risa jajajaja”, “respeta dice la disq “diva” de Colombia jajajajajaja cuando es una mujer q no conoce esa palabra, no sabe q es respeto! Q ser más despreciable”, “Es como cuando Holowitz imita Sheldon y Sheldon se ofende por ver a alguien igual de repelente a el”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
Mientras tanto, Amparo Grisales continúa integrando la mesa de jurados de Yo me llamo, tal como lo ha hecho desde que comenzó oficialmente el programa en 2011. De hecho, por dicha producción han pasado múltiples personajes que han acompañado a la caldense, tales como Jessi Uribe, Pipe Bueno, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez, entre otros.