Paola Jara inicia 2025 con energía y determinada a seguir dando pasos en su afán de consolidarse como una de las principales exponentes de la música popular tanto en Colombia como en el exterior.
Prueba de ello es que el arranque del nuevo año la vio dando presentaciones en varios municipios del país que por estos días celebran sus fiestas patronales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Pese a que la intérprete de Murió El Amor y Mala Mujer es reconocida por su carisma en escena, es usual que sus presentaciones en vivo se caractericen por su sobriedad, priorizando siempre su profesionalismo. Es así que con sus interpretaciones es capaz de encender el ánimo de su fanaticada, o de conmoverlos hasta las lágrimas con su repertorio de despecho.
Sin embargo, durante uno de sus más recientes conciertos hizo una excepción a la regla y dejó que su lado más desenfadado y travieso le ganara la partida a su estilo glamuroso.
Así lo dejó ver la propia Jara en su cuenta de Instagram cuando compartió un reel de su presentación en Santacruz, municipio del departamento de Nariño que por estos días celebra sus fiestas patronales, a tono con el ambiente de fiesta de todo el departamento por el Carnaval de Negros y Blancos.
El ambiente de alegría y fiesta parece haberse contagiado en la antioqueña en ese momento, pues en la grabación se observa cómo decidió participar del ambiente festivo y protagonizar una batalla de espuma junto a sus músicos y parte del público.
El clip inicia con Paola Jara cantando con la sobriedad que la caracteriza, mientras abajo se lee a modo de subtítulo el texto: “ustedes me ven toda tranquilita cantando”. Segundos después, aparece el mensaje: “pero me dan una carioca y…”, tras lo que se aprecia a la cantante con un ‘spray’ de espuma en mano. Allí, con una sonrisa pícara, comenzó a disparar la espuma a los miembros de su banda, y hasta a varias personas del público.
Pero, la broma no tardó en ser contestada y un video posterior mostró las consecuencias. En sus historias instantáneas, la intérprete de Salud por él fue captada llena de espuma, evidenciando que entre su equipo de trabajo y el público le devolvieron la gentileza y le cubrieron de espuma.
En la grabación se observa a la cantante mientras aborda el vehículo que la sacaría del evento, mientras avanza cerca de su fanaticada que la celebra por su actitud desenfadada con su peinado y maquillaje completamente deshechos.
La antioqueña, lejos de molestarse, se tomó el gesto de la mejor manera, pero no sin cobrarse su venganza particular. Cuando se percató de que su camarógrafo la captó en ese momento bajo, Jara tomó otro ‘spray’ de espuma con el que lo roció para advertirle jocosamente que no la captara en ese momento, pero a la vez para ratificar que la pasó a lo grande durante las fiestas del municipio.
Jessi Uribe reaccionó al cambio de look de Paola Jara
Pero, el juego con la espuma no fue lo único que llamó la atención del clip de la cantante, pues fue la oportunidad para estrenar un nuevo look en el que destacó un capul más largo de lo habitual en Paola.
Esto no pasó indiferente para su esposo, Jessi Uribe, que no dudó en elogiarla. En un video que subió a su cuenta de Instagram, el santandereano aparece acostado en la cama mostrando una de sus piernas totalmente descubierta.
Desde allí, intentaba llamar la atención de Paola, que al parecer iba de afán a cumplir un compromiso. No obstante, la paisa tuvo tiempo de dar la vuelta para lucir su capul cuando Jessi se lo pidió.
Mientras que ella salía, Jessi se dio unas palmadas en el muslo y la silbaba, ante lo que ella le pedía que parara de hacerlo, provocando risas en el artista que no dudó en manifestarle su amor.