Natalia Segura, conocida como La Segura, confirmó a finales de 2024 que estaba en la dulce espera de su primogénito, junto a su pareja Ignacio Baladán.
La creadora de contenido que formó parte de La casa de los famosos Colombia, emocionó a sus seguidores con la noticia por lo que siguen sus pasos en las redes sociales con cada publicación que realiza sobre el proceso.
Sin embargo, la joven creadora de contenido al parecer no la ha tenido fácil debido al problema que enfrenta con los dolores crónicos que presenta en la parte baja de su espalda, debido a los biopolímeros que se aplicó en el pasado.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el fuerte dolor que la atacó, por lo que vivió momentos de pánico junto a su pareja.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La vallecaucana que ha mostrado el día a día con las ecografías, las dificultades que presenta a la hora de vestirse debido al gran tamaño de su barriga, los antojos que ha tenido que cumplir Baladán, entre otros detalles, sorprendió con el relato de su última experiencia. Según dijo, debido al crecimiento de su pancita, en ocasiones al momento de acostarse o sentarse, se siente ahogada, afirmando que “es una sensación horrible. Me les muero, me les muero”.
Y agregó: “Me ahogo, me siento ahogada, ¿es normal sentirse tan ahogada? Hay momentos, lapsos, donde literalmente me dan ahogamientos. Trabajé toda la tarde, por la mañana estuve re bien haciendo todo lo de la casa y me acabo de acostar y me entran los ahogos. O sea, cuando quiero relajar mi mente, me entran los ahogos. Me falta el aire”.
El susto que se llevó Ignacio Baladán
Aunque la creadora de contenido le aclaró a sus seguidores que todo se trató de una broma y exageró un poco la situación, esto no fue percibido de la misma manera por su pareja. De acuerdo con Natalia, riéndose a carcajadas, el chef uruguayo le pedía que por favor eliminara la última parte donde hablaba sobre la muerte, ya que considera que es un tema que le preocupa en gran medida por la salud de la caleña.
“Todo empeliculado empezó a decir: ‘borra esa última parte. No me gusta que digas eso. Borra esa última parte’. Y yo: ‘amor, tranquilo, no me estoy muriendo’”, dijo la futura mamá entre risas mientras de fondo se escuchaba la voz de su esposo preocupado por el susto que acababa de tener.
Rápidamente, los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, algunos de los que entendieron la preocupación del papá, afirmando que: “Cualquiera escucha una vaina así y se priva, más si están dormidos”; “entiendo a Ignacio todo bravo y pidiéndole que borre eso, porque no se juega así”; “ella c@gada de la risa y el otro todo preocupado, ahí lo que va a sobrar es diversión para rato”, entre otros más.
Síntomas de su embarazo
En un mensaje que surgió mientras relataba cómo está pasando su 6 de enero de 2025, la ahora esposa del chef uruguayo Ignacio Baladán, compartió detalles sobre las molestias que ha experimentado en esta etapa, lo que recuerda lo exigente que puede ser esta situación.
Según lo expresado por “la Segura”, uno de los momentos más complicados ocurre cuando su bebé cambia de posición: “A veces se me mete unas encajadas en esta costilla”, comentó, describiendo cómo esta sensación le genera incomodidad y dolor. La joven explicó que intenta hablarle al bebé para que se mueva y se acomode de una forma menos dolorosa, aunque no siempre logra hacerlo.