Carolina Cruz, exreina de belleza, presentadora, modelo y empresaria, ha consolidado una trayectoria en la industria del entretenimiento colombiano desde que por primera vez apareció en el foco del público, época en la que fue la representante del Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza.
Aunque en ese momento no obtuvo la corona, varias personas vieron su talento y la posibilidad de que creciera en otros espacios, por eso su carrera despegó en la televisión, pues empezó participando en diferente programas que poco a poco la han convertido en una de las colombianas más famosas.
Carolina ha presentado en El festival internacional del humor, estuvo como participante en La vuelta al mundo en 80 risas, fue anfitriona junto a Jota Mario Valencia en el matutino Muy buenos días, se convirtió en la cara de las noticias del entretenimiento en el Canal RCN y, actualmente hace parte del equipo de Día a día de Caracol Televisión.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, está siendo tendencia en las redes sociales por su trabajo en el matutino, pero no precisamente como presentadora, ya que durante una reciente emisión del programa, Carolina protagonizó un momento curioso al pedir disculpas en vivo a la cantante Greeicy Rendón.
Las palabras dedicadas a la cantante se dieron en el marco de una dinámica relacionada con el estreno del reality Yo me llamo, que se llevó a cabo en el set. La idea era que los presentadores debían imitar a diferentes artistas y buscar ser aceptados por el jurado.
Aunque en el show principal, frente a los jurados Amparo Grisales, Rey Ruiz y César Escola, se realizó en la mañana del 7 de enero, Carolina estuvo ausente y no pudo hacer su concierto, pero al siguiente día que regresó, participó de la dinámica y tuvo el reto de interpretar a Greeicy Rendón.
Para ello, optó por cantar la exitosa canción de la artista titulada Amantes, usó una blusa negra, se hizo un peinado de colas y un pantalón tipo cargo, para tratar de parecerse en la mayor medida posible a la cantante colombiana.
Antes de iniciar su interpretación, Carolina Cruz pidió disculpas públicamente a Greeicy Rendón, asegurando que no posee una voz comparable con la de la talentosa cantante.
“Le pido perdón a Greeicy por lo que voy a hacer. Mi voz no es ni de cerca como la de ella, pero aquí va mi intento”, comentó entre risas, generando un ambiente agradable con sus compañeros Carolina Soto, Catalina Gómez e Iván Lalinde, además tratando de que el público entendiera que no era una experta en la materia y que todo se trataba de una imitación.
Cuando terminó de cantar, los otros presentadores bromearon afirmando que su actuación fue digna del programa. El momento no pasó desapercibido y generó reacciones en redes sociales.
“Es la que mejor baila del ese grupito”, “Tiene ritmo”, “Lo intentó”, “Ni parecida a la verdadera”, “Está dentro de las que mejor lo hizo”, dicen algunos de los mensajes.
Luz María Osorio, madre de Carolina Cruz, no solo siguió de cerca la presentación, sino que también la grabó y compartió el video en sus redes sociales, acompañándolo con el mensaje: “Ella es mía”, seguido de emoticones de corazón, evidenciando el orgullo por su hija.
Este divertido episodio se suma a otros momentos memorables de Carolina Cruz en televisión, consolidándola como una figura versátil y carismática en la pantalla chica colombiana.
Pese a las críticas que ha enfrentado por sus reacciones y declaraciones en el pasado, como el incidente con una mujer desmayada en vivo o su opinión sobre la explantación de implantes, la presentadora ha demostrado que sigue siendo una de las figuras más queridas por el público. Ahora, su interpretación de Greeicy Rendón queda como un recordatorio de su capacidad para tomar los retos con humor y profesionalismo.