Sin lugar a duda, una de las parejas que mayor atención acapara en las redes sociales es la que conforman Alina Lozano y Jim Velásquez.
Los creadores de contenido decidieron darse una oportunidad en el amor, en medio de comentarios que dejaban sus seguidores sobre la diferencia de edades y que, para muchos, era una estrategia de marketing para acumular seguidores.
El joven, a pesar de los constantes comentarios en redes sociales, continuó su vida enfocándose en el contenido que comparte en su cuenta de Instagram donde tiene una gran fanaticada. Recientemente, Velásquez realizó una publicación en sus Instastories donde hizo referencia a querer conocer un restaurante como parte de la publicidad que realiza.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con el joven, Johana Velandia, reconocida comediante, le había recomendado visitar el restaurante, pero con lo que no contaba fue que se refirió a ella con el nombre que maneja en redes sociales, por lo que dijo: “Yo vi en las historias de ‘una gorda ahí’, ella se la pasa acá metida comiendo, y yo dije: ‘esa comida la tengo que probar algún día’, y aquí estoy”.
Esto no cayó bien entre sus fans quienes lo calificaron incluso de “gordofóbico” por aparentemente, hablar de manera despectiva. De inmediato, el influencer recibió cientos de comentarios entre los que destacan: “¿Cómo dice una gorda ahí? Ni que fuera muy flaco”, “No se refiera así a las personas. Alina es mayor, gorda también”, razón por la que debió salir a aclarar lo ocurrido con el mensaje que quiso transmitir.
En vista de los constantes mensajes que recibió por referirse de esa manera a las personas con sobrepeso, el joven esposo de Alina Lozano decidió aclarar la situación y recalcó que se trataba de Johana Velandia, exparticipante de La casa de los famosos Colombia. “Me refería era a una comediante que además es amiga mía, que es muy tesa, que ustedes la sigan, y su ‘Instagram name’, su nombre de Instagram, su nombre de usuario es ‘unagordaahí’, así se hace llamar ella. Por eso yo decía ‘una gorda ahí’, pero no porque yo esté denigrando a nadie, ni tratando mal a nadie”, dijo el esposo de Alina Lozano en una publicación de Instagram.
De inmediato, los seguidores reaccionaron a sus declaraciones con mensajes como: “Definitivamente, la gente no aprende, son creadores de contenido, su trabajo es hablar”; “si uno está en redes sociales, sabe que hay una comediante que se llama ‘una gorda ahí’, dejen de jod*r”, entre otros.
Qué dijo Alina sobre la separación
A pesar de los comentarios que han recibido los dos en sus respectivas publicaciones, Lozano quiso dejar claro su sentir a través de sus redes sociales, utilizando su cuenta de Instagram para dar respuesta a los seguidores que ya comenzaban a hablar de una posible ruptura. En un mensaje emotivo desde sus historias, la actriz se dirigió a Velásquez y expresó su amor, asegurando que no existe una crisis en su relación.
“Estoy celebrando mi cumpleaños, tal y como yo quería, en la nieve; una nieve suave y sutil. (...) Es una respuesta del universo porque yo me preguntaba si el día de mi cumpleaños iba a caer nieve sutil, porque a veces las nevadas son muy fuertes. (...) Mi amor, mi Jim hermoso, te amo; ya nos han separado mil veces, ya han salido mil cosas en las redes, pero tú y yo sabemos cuanto nos amamos y nos queremos, y que respetamos las decisiones de cada uno. Te amo”, dijo Lozano en su historia, aclarando las dudas sobre la aparente distancia que los separaba en ese momento.