El periodista Andrés Montoya es uno de los presentadores más reconocidos en la actualidad. El comunicador, nacido en Medellín el 7 de mayo de 1985, ha encontrado en su trabajo una pasión, así lo ha hecho saber en redes sociales cada vez que se refiere a su vida profesional.
Su inicio en la televisión se registró en la sede regional de Caracol Noticias, en la que presentaba noticias de Antioquia y su capital. Pero con la renovación de rostros en el canal televisivo, pasó a ser parte del elenco matutino, gracias a su carisma y profesionalidad, por lo que tuvo que cambiar de residencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Estos cambios, según indicó, le han traído algunas consecuencias como no poder ver a su hijo a diario, algo que intenta cubrir visitándolo cada vez que puede. Así lo reveló en una entrevista con Publimetro, en la que también se refirió a su actualidad amorosa y qué es lo que busca en una relación, luego del divorcio con Mariana Martínez, en 2022.
Según mencionó el presentador, en la actualidad mantiene una relación cordial con su expareja con el fin de que Pedro tenga una infancia con la presencia de ambos y que lo visita regularmente, algo que calificó como “una dinámica un poco más exigente”, pero que es necesario para su pequeño. Por esta razón, Montoya ha optado por mantenerse alejado de alguna relación amorosa, dado que considera que el tiempo de calidad es más que necesario para mantenerse bien.
En la entrevista con el medio mencionado, el presentador indicó que se encontraba enfocado en su carrera y su hijo, por lo que no buscaba una relación amorosa, ya que esta necesita de mucho tiempo, razón por la que prefiere no buscar el amor: “En mi vida personal, estoy tranquilo. Estoy enfocado. Estoy soltero. Estoy disfrutándome como esta etapa de muchísimo trabajo, porque no es tanto el timpo que tengo para una relación o para tal vez empezar una”.
También dijo que su posición era clara de cara a una relación amorosa, y era la importancia del tiempo junto con su pareja: “En mi caso, esa visión sí la tengo muy clara, una buena relación exige una buena calidad de tiempo para que sea una buena relación”.
Finalmente, el presentador antioqueño de 39 años afirmó que visita a su hijo, que vive en Medellín, por lo que sabe que el tiempo no es mucho y se mantiene tranquilo en el aspecto amoroso: “Ahora yo no lo tengo tanto, yo estoy siempre viajando entre Medellín y Bogotá, cada 8 o 15 días, es una dinámica un poco más exigente, entonces por ahora concentrado en mí, en mi hijo, porque tengo una amor que crece y ya tiene seis años”.
La relación de Andrés Montoya con su hijo
En su cuenta de Instagram, donde tienen más de 49 millones de seguidores, el presentador publica constantemente momentos que comparte con Pedro. La más reciente es la celebración de navidad entre los dos, en la que se les puede ver muy sonrientes mientras pasaban las fiestas juntos.
Además, el comunicador demuestra su cariño escribiendo frases en este tipo de actualizaciones. En un viaje que realizó junto con su hijo, Montoya escribió sobre su relación con Pedro: “Un receso con la cita de mi vida. Esa que tiene lo atemporal del amor y lo incondicional de la amistad”. Asimismo, en otras publicaciones se refiere al crecimiento del que ha sido testigo como padre y lo mucho que lo alegra acompañar a su hijo en esta etapa de su vida: la infancia.