Aida Victoria Merlano dejó el cabello corto y el color cobrizo: este fue el cambio de ‘look’ que se hizo

La creadora de contenido compartió detalles en los que contó cómo fue el proceso de su transformación y explicó cómo se siente con su nueva imagen

Guardar
Aida Victoria Merlano dejó su
Aida Victoria Merlano dejó su cabello corto y cobrizo - crédito @aidavictoriam / Instagram

La influencer y empresaria barranquillera Aida Victoria Merlano sorprendió a sus más de seis millones ochocientos mil seguidores en Instagram por el radical cambio de look al que se sometió el miércoles 8 de enero de 2025.

La joven le dio un giro a su imagen, nuevamente, y decidió empezar el año con una apariencia que para muchos es más familiar, reconocida y le luce más.

A través de sus historias en Instagram, Aida contó primero que se iba a cambiar el color del cabello, pero no dio más detalles sobre lo que se iba a realizar y cuál era el resultado que esperaba tener; incluso, en la publicación dejó ver que se encontraba en el salón de belleza en el que le iban a hacer el procedimiento y allí le tenían tapado el espejo para que no viera hasta que terminaran.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Acompáñenme, una vez más, a cambiarme el color del cabello”, escribió Aida Victoria en el primer video.

Cambio de color de cabello de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG

Seguido a esto, Aida Victoria apareció en una silla con una toalla tapando todo su cabello y aseguró que no la dejaban ver el color que le habían aplicado, sin embargo, en ese momento bromeó con los permisos que les dan a algunas mujeres en otras religiones y creencias, en el caso en el que se las aplicaran a ella.

¿Te imaginas donde el marido mío me mande a que me cubra el cabello para que otros hombres no vean mi belleza? No, mi amor, tendrías que taparme también la cara”, dijo Merlano entre risas y mostrando el buen cuidado que ha tenido con su piel.

Aida Victoria Merlano acudió al Rey de las extensiones para asegurar que su nuevo look quede como le gusta, pues él ha sido el encargado de realizarle los últimos cambios, ya se para cortarse el cabello, para ponerse extensiones, pintárselo de otros colores y para los otros temas de belleza en los que se ha especializado el estilista.

Fue así como Víctor Ocampo (nombre del Rey de las extensiones) empezó a compartir material en sus redes sociales sobre la obra que estaba haciendo con la imagen de Aida. También aprovechó para promocionar su labor, pues aseguró que con los cuidados que él pone en práctica y con sus extensiones no se daña el cabello y, por el contrario, crece visiblemente como sucedió con Merlano en las últimas semanas.

Aida Victoria Merlano dejó ver
Aida Victoria Merlano dejó ver el crecimiento que ha tenido su cabello - crédito @aidavictoriam/IG

Aunque Aida trató de confundir a su público con la posibilidad de haberse puesto rubia y tener el cabello corto con copete, la verdad la terminó compartiendo Víctor y allí se logró conocer que la creadora de contenido regresó a su estilo natural.

Aida Victoria Merlano se puso unas largas extensiones, para dejar atrás su look de cabello corto, y volvió a su tono negro, la diferencia a como lo tenía antes del cobrizo fue que se dejó el copete para darle un aire distinto.

Cuando Merlano descubrió su nuevo color y melena quedó gratamente sorprendida. Además, en el lugar estaba su novio Juan David, el cual de una le dijo que quedó “súper hermosa” y que le gustaba como la veía.

“Sí le gustó al marido, ya estamos. (...) Te voy a decir algo, yo no pensaba dejarte el cabello tan oscuro, yo pensaba en un tinte castaño, algo más natural, pero en medio del proceso yo dije: ‘Quiero volver a ver a la Aida del inicio, la que conocimos y así quedaste”, reveló el Rey de las extensiones.

Aida Victoria Merlano regresó a
Aida Victoria Merlano regresó a su estilo natural - crédito @elreydelasextensiones/IG

“Yo estoy feliz, estoy dichosa, te lo juro. Y el capul también, no, todo es perfecto, me encanta”, expresó Aida Victoria al ver el resultado final en el espejo.

Guardar