Esperanza Gómez abrió un debate en su cuenta personal de Instagram al pedir la opinión del público sobre la versión de ella que les gusta más, motivo por el cual subió una imagen en la que se puede ver cómo lucía cuando tenía 16 años: “¿A ustedes cuál les gusta más, la joven o la actual?”, preguntó.
Su publicación despertó cientos de reacciones divididas entre los seguidores de la también empresaria caldense, pues algunos estuvieron de acuerdo con ella, mientras que a otros les encantó poder ver cómo se veía de joven. “Usted es divina en todas sus etapas”, comentaron.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Sí, los años han pasado, pero me siento hermosa hoy en día más que nunca 🌹🌹🌹❤️❤️❤️😍.a ti cual te gusta más joven o ahora 🤪?”, escribió la también modelo de lencería.
“La más guapa”, “por supuesto, mi reina, los años han pasado, pero sigues igual de hermosa, toda una belleza de mujer”, “en la actualidad reflejas lo hermoso de la vida y lo bien que te han sentado los años”, “yo te vi comenzar en car-audio y siempre me has parecido increíble, una mujer muy dulce y especial”, “queda claro que hacer el amor no envejece”, “definitivamente mejor a los 44 años”, “como el vino, mientras más tiempo pasa, mejor te pones”, son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron sobre el antes y después de Esperanza Gómez.
Aunque Gómez se describió inicialmente como una mujer tímida que solo quería experimentar lo que significaba grabar una escena pornográfica, con el tiempo se convirtió en una de las actrices más exitosas de la industria de contenido para adultos en Colombia y el mundo. Su carrera la ha llevado a ganar seguidores en diversos países, quienes continúan catalogándola como una de las mejores en su gremio y respaldan cada uno de sus proyectos.
Para Esperanza, contrario a lo que le ocurre a muchas mujeres, a ella el tema de envejecer no la preocupa, pues con el pasar de los años se percibe más bella, aunque en otras entrevistas sí ha declarado que su mayor miedo es no tener quién la cuide cuando llegue a la tercera edad, pues ha visto como los ancianos sufren maltrato a manos de terceros.
Esperanza Gómez padece enfermedad que la podría alejar del trabajo que la hizo famosa
La modelo y empresaria caldense está contemplando la posibilidad de alejarse de las cámaras, teniendo en cuenta que padece de algunas afecciones de salud que, durante la grabación de escenas íntimas, le estarían pasando factura.
“Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa, me está costando mucho trabajo grabar (...) No se tiene sexo tan suave (en la ficción), como lo puede tener una persona en la intimidad con su pareja, un amigo o un amante. Es diferente (...) Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola”, explicó en una entrevista con La Red Viral, un canal de YouTube dedicado a la industria del entretenimiento.
De acuerdo con lo que contó Esperanza, después de un accidente que tuvo en su casa y por el cual debió ir al hospital, descubrió que su columna vertebral se ha degenerado con rapidez desde los 7 años y, en la actualidad, tiene el mismo desgaste que una mujer de la tercera edad.
Aunque el retiro de la conocida actriz no es una decisión tomada, pues es su principal fuente de ingresos, es una posibilidad latente en cuanto su salud no mejore drásticamente.
“Así hayas hecho historia o hayas sido un ícono, la gente te olvida. Yo creé fama, pero no he hecho lo que las actrices nuevas de Colombia han hecho. Hay chicas que en cuatro años han grabado más películas que todo lo que he hecho en mi carrera”, concluyó en entrevista con el mismo medio.