Carlos Calero sorprendió a los televidentes con una reciente aparición en el programa Día a día emitido en las mañanas por Caracol Televisión.
Su regreso temporal al set de uno de los programas más tradicionales del país, que lleva más de dos décadas al aire, despertó preguntas entre la audiencia sobre si el presentador retomará su papel de manera regular, pues hace varias semanas que no hace parte del grupo de anfitriones del matutino.
Sin embargo, Calero participó en una dinámica especial en la que los presentadores del programa mostraron sus habilidades artísticas imitando a famosos cantantes, en sintonía y como parte del lanzamiento de la temporada número 10 del reality Yo me llamo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Carlos Calero se presentó junto a Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Boyacoman en medio de un show en el que el presentador hizo la voz de Miguel y entre todos trataron de imitar al grupo Menudo, pero para esta parodia se pusieron el nombre de Menudensia.
Los famosos salieron con pelucas, uniformes dorados, pantalón blanco y realizaron un baile, mientras cantaban la canción Claridad de la agrupación. El mini concierto se realizó en el set de Día a Día y frente a los jurados de esta temporada de Yo me llamo, pues estaban como invitados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz (el nuevo integrante de los que van a calificar y buscar al mejor doble de Colombia).
Los famosos, tratando de ser el doble perfecto de Menudo, lograron convencer solo Amparo Grisales, y fue ella la que les dio el sí para pasar a la escuela del programa de música. Sin embargo, los otros dos jurados les negaron la entrada.
La aparición de Calero en el programa de las mañanas de Caracol Televisión generó una ola de comentarios positivos en redes sociales, donde sus seguidores destacaron la alegría de verlo nuevamente en pantalla junto a sus colegas.
Pero también hubo tiempo para hablar sobre la interpretación de los presentadores, por lo cual hubo varios mensajes a favor y en contra.
“¿A esa gente no le dará pena de rey Ruíz? Eso es no tener nada que hacer”, “Boyacoman está como en la mitad, o canta o baila, pero las dos no puede jajaja”, “Iván la tiene clara, se nota que cuando salió el grupo menudo practicaba cada rato”, “Ya quiero que vuelva Calero al programa”, “Le hacía falta Calerito a Día a Día”, “Me encanta verlos juntos, que chistosos se ven”, “Calero sí sabe cantar”, dicen algunas de las reacciones.
Aunque el presentador no ha confirmado oficialmente si es oficial su retorno, su presencia en el programa demostró que su vínculo con el canal y con el programa sigue intacto. Durante el tiempo en el que ha estado ausente, Calero se desempeñó como presentador en el reality de música La Descarga y participó en otros proyectos del canal, lo que limitó su disponibilidad para el formato matutino.
Más allá de su vida profesional, Carlos Calero ha sido un pilar fundamental en su familia, especialmente para su esposa, Paulina Ceballos, quien enfrenta una batalla contra el cáncer de seno desde mediados de 2024. Durante este tiempo también ha aprovechado para compartir con ella, apoyarla y trabajar en conjunto para salir adelante en la situación.
Esfuerzo que dio frutos porque recientemente la pareja de esposos compartió varias fotos en sus historias de Instagram con el objetivo de dar un parte de tranquilidad. Tanto Paulina como el presentador de La descarga celebraron la última quimioterapia a la que se sometió la mánager de talentos, lo que significa que el cáncer está controlado en cierta medida.